Google+ 10/31/12 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

miércoles, 31 de octubre de 2012

Se disfraza de zombie y su novia le dispara

MONTANA, 31 octubre 2012 (EFE).- Una joven hirió de bala a su novio de 20 años al presentarse disfrazado de zombie por las fiestas de Halloween, en el estado de Montana, Estados Unidos.
Martín Semirg terminó con una herida de bala en la pierna tras haber asustado a su novia con su insólito disfraz que lo hacía irreconocible.

Una vez preparado todo se dirigió a la casa de su novia, la cual no se le ocurrió otra cosa que meterle un tiro en cuanto lo vio.

El joven se retorció en el suelo de dolor y tuvo que intervenir los servicios médicos y trasladarlo al hospital.

La novia fue llevada a comisaria para declarar, aseguró que creyó que era un asalto y disparó sin pensarlo dos veces. Finalmente fue liberada ya que el su novio no presentó cargos.