Google+ 09/30/12 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

domingo, 30 de septiembre de 2012

Hija de Elvis Presley vende pescado y papas fritas en Inglaterra

LONDRES, 30 septiembre 2012 (Puranoticia).- La hija del mítico Elvis Presley, Lisa vende pescado y papas fritas en una local de Rotherfield, un pequeño poblado al sur de Inglaterra desde hace dos años con quien vive junto a su esposo el guitarrista Michael Lockwood.
Kim Scales, quien es dueña del negocio junto con su esposo, declaró que la cantante no podía esperar a ponerse el delantal para atender a los clientes.

"Le gusta ver cómo vivimos y quería experimentarlo. Nos reímos mucho porque los clientes no la reconocían. Ella realmente lo disfrutó", comentó la mujer al Kent & Sussex Courier.

En una entrevista radial con la BBC, Lisa Presley, ex de Michael Jackson, dijo que prefería a sus vecinos ingleses que a los californianos, que viven en su propio mundo.

"Viví en el mismo barrio por 17 años y nunca conocí a un solo vecino. Cuando me mudé aquí, recibí flores y mensajes. Eso es lo que amo. Es simple, no es un flash, es la calidad de vida que necesitaba", acotó.

Fotos: Agencias