Google+ 09/15/12 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

sábado, 15 de septiembre de 2012

Mujer adoptó un oso y lo crió como si fuera su hijo








RIGA, 15 septiembre 2012 (AP).- Velga Vitola vivía en un bosque de Letonia junto a sus dos niños cuando encontró al animal recién nacido y abandonado. Se lo llevó a su casa y desde hace diez años están juntos

Es una osa y se llama Ilzite. Mientras fue una cría, dormía en la cama con su madre, pero desde hace un tiempo creció tanto que debe pasar la noche fuera.

No es tan raro encontrar casos de osos sueltos en ámbitos urbanos, entrando a tiendas o atacando gente. Pero no hay muchos antecedentes de un animal criado así, como una persona más.

“Crié tres hijos: un niño, una niña y una osa” , aseguró la mujer de 55 años.
Cuando lo encontró, el animal estaba junto a su hermano en el Parque Nacional Ligatne, donde la mujer tiene su cabaña. Se llevó a ambos a su hogar, pero el otro murió luego de unos años.

“Ambos osos crecieron en la casa. Despertaban a mis hijos todas las mañanas para ir a la escuela”, contó Vitola según el DailyMail.

“Simplemente nos amamos. Le encanta besarme a mí, su madre”, agregó la mujer. Está convencida de que Ilzite cree que es un ser humano.

“Una vez, luego de ver su reflejo en la ventana, gruñó increíblemente fuerte. Parecía un trueno. Es que estaba convencida de que era como yo”.

Cuando todavía tenía un año, en un paseo por el bosque se encontraron con otros osos. Increíblemente, Ilzite sintió mucho temor y se escondió detrás de su madre.

Diez años después, ya no duermen juntas, pero siguen dando paseos diarios entre los árboles.

Fotos tomadas del DailyMail

Tuitera se tatuó el nombre de Chávez

CARACAS, 15 septiembre 2012 (La Patilla).- Este es el caso de Zaiduby López quien no dudo en tatuarse el nombre de Hugo Chávez en la muñeca. Luciendo uñas que parecen inspiradas en “Angry Birds” o “Pokemones”, un tatuaje con un corazón y el nombre de Chávez en la muñeca esta mujer muestra su afecto por el Comandante Chávez y mucho afán por darlo a conocer.

Lo más llamativo del tatuaje es que está en inglés.



Fotos tomadas del perfil de Zaiduby (@Zaiskel)

Subastan Aston Martin y otros artículos de James Bond

LONDRES, 15 septiembre 2012 (europapress).- La casa Christie’s subastará varios artículos de la saga de películas de James Bond, entre los que destaca un Aston Martin usado por el actor Daniel Craig en la película Quantum of Solace, que se espera que alcance una cifra de venta entre 125.290 y 187.920 euros.

La venta tendrá lugar entre el 28 de este mes y el 8 de octubre, pero previamente la casa de subastas mostrará al público estos objetos en la sede de South Kensington, desde el 29 de septiembre hasta el 5 de octubre. De esta forma se pretende rendir homenaje a este famoso personaje cinematográfico, que cumple 50 años.

Los Aston Martins han sido los coches favoritos de este espía internacional, que condujo por primera vez uno en 1964 en la películaGoldfinger. Desde entonces, ha sido uno de los vehículos más vistos en un total de diez películas de Bond.

A este coche, con el que arranca la primera secuencia de Quantum of Solace, se suman otros nueve artículos. Entre ellos, un vestido de Prada que la actriz Olga Kurylenko llevó puesto en esta misma película, y cuyo precio de venta estará entre los 3.130 y los 4.384 euros.

De la película Casino Royale se subastará un collar diseñado por Lindy Hemming y Sophie Harley y que llevó puesto la actriz Eva Green, que se espera que alcance entre los 2.504 y los 3.757 euros. Un traje gris marengo de Brioni que el actor Pierce Brosnan vistió en The world is not enoughpodría alcanzar un precio similar.

Dos gemelos esmaltados que llevó Chaim Topol en For your eyes only y un cinturón con hebilla dorada que Christopher Lee uso en The Man With The Golden Gun, ambos con un precio estimado entre 1.252 y 1.878 euros, también se pondrán en venta desde finales de este mes.

Otro artículo curioso de esta subasta es una selección de diez cartas de tarot diseñadas por Fergus Hall que aparecieron en Live and Let Die, con una cifra valorada entre 1.000 y 1.500 euros.

Páginas seleccionadas del Catálogo de la Subasta de Christie’s









































Para conocer el resto del catálogo visite la página oficial de Christie’s

Deja Elba Esther de ser “la mujer más fea de México”


MÉXICO, D.F., 15 septiembre 2012 (proceso).- La enciclopedia gratuita en Internet, Wikipedia, en su edición en inglés, calificó a Elba Esther Gordillo como “la mujer más fea de México” además de que “el sistema educativo mexicano es tan feo como ella”.

“She is also the countries Mexican ugliest woman. The Mexican education system is compared to as ugly like her”, señala el sitio en inglés sobre la lideresa vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Sin embargo, la descripción de su biografía fue modificada este viernes.

Wikipedia es una enciclopedia libre y políglota de la Fundación Wikimedia, una organización sin ánimo de lucro. Sus más de 20 millones de artículos en 282 idiomas y dialectos han sido redactados conjuntamente por voluntarios de todo el mundo, y prácticamente cualquier persona con acceso al proyecto puede editarlos.

El dato sobre que Gordillo era “la mujer más fea de México” sólo se encontraba disponible en la versión en inglés de Wikipedia, no así en francés ni español.

En el perfil en inglés de la lideresa, se mencionan asimismo sus orígenes priistas, sus desencuentros con Roberto Madrazo y la fundación de un partido tras salir del PRI, el Panal.

Imagen tomada de Wikipedia, editadas por El Universal

Hay fotos aún más "íntimas" de Kate



PARÍS, 15 septiembre 2012 (EFE).- Los paparazzi, los medios franceses y la realeza británica. La publicación de unas fotografías de la esposa del príncipe Guillermo en las que aparece topless ha reunido a los mismos jugadores cuyo enfrentamiento terminó con la muerte de su madre, la princesa Diana. Guillermo, quien por años ha albergado rencor hacia los paparazzi estaba claramente enfurecido por las fotos de Kate. La pareja real respondió de inmediato con una demanda a la popular revista francesa de chismes Closer.

“El Palacio de Saint James confirma que hoy (viernes) se han iniciado en Francia procedimientos legales por violación de la privacidad por parte del duque y la duquesa de Cambridge contra la editorial de la revista Closer Francia”, dijo la oficina de la pareja.

Un tribunal en Nanterre, cerca de París, dijo que un abogado de la pareja real había presentado una demanda para acelerar el procedimiento, y que la editora de Closer se presentará el lunes a declarar.

Laurence Pieau, la editora de Closer


Del otro lado del juego, la respuesta sonó a amenaza: “No voy a esconder el hecho de que existen más fotos íntimas de Kate pero que no hemos publicado y no publicaremos”, declaró Laurence Pieau, la editora de Closer.

Los duques ganarán

Las imágenes ya publicadas de Kate en topless fueron calificadas como un abuso de privacidad “grotesco” por los oficiales del palacio.

La prensa británica se abstuvo de usar las fotos, aun cuando The Sun es conocido por publicar a diario imágenes de mujeres topless.

Las fotografías, que no se consiguen en los puestos ingleses de periódicos, parecen haber unido a muchos británicos a la familia real. “Creo que es un escándalo”, dijo Alice Mason, de 24 años, de Londres. El primer ministro David Cameron emitió su opinión a favor del derecho a la privacidad de la pareja real.

Funcionarios reales han señalado que Guillermo y Kate no deben ser fotografiados cuando no están en público. Laurence Pieau, editora de Closer, defendió la decisión del uso de las fotos. Dijo que la pareja estaba en una terraza que era visible desde la calle cuando fue fotografiada. “No debemos ser tan dramáticos al respecto”, expresó, negándose a decir cuánto pagó.

“Ella —agregó— es una princesa real del siglo XXI. Una mujer joven que hace topless, que se puede ver en cualquier playa en Francia”.

Anne Pigeon-Bormans, experta en casos de privacidad, pronosticó: “Los magistrados franceses toman en cuenta el comportamiento de la víctima. Kate recibirá una compensación porque ella no se comporta de este modo”.

Imágenes: Reuters y AP

Para conocer las fotografías de la revista Closer,  vea la nota  Revista francesa publica fotos de Catherine en topless, publicada el 14 de septiembre de 2012 en Wicked Magazine.

La bicicleta es más rápida que el helicóptero o el coche en Sao Paulo

SAO PAULO, 15 septiembre 2012 (AFP).- La forma más rápida para recorrer 10 kilómetros en pleno Sao Paulo es en helicóptero, luego en bicicleta y después en metro, que además son opciones más económicas y menos contaminantes que el automóvil, el gran perdedor en una carrera celebrada en la caótica metrópoli organizada por una ONG.
Hacer el recorrido a pie, el medio de transporte más lento, requirió apenas dos minutos más que en carro: 01H42.
En la competencia, organizada por la ONG Instituto CicloBr y celebrada el jueves en plena hora punta de la mayor ciudad sudamericana, con más de 20 millones de personas, participaron 14 personas que se trasladaron de la zona sur al centro de la ciudad también en patines, motocicleta y bus.
Los 10 kilómetros en helicóptero se completaron en 22 minutos y 22 segundos, dos minutos más rápido que en la bicicleta. "Llegamos aquí, contando elevador, escalera mecánica y autorización para el vuelo en 22 minutos", dijo el periodista Marcos Lauro, que voló los 10 kilómetros, a medios de prensa.
En motocicleta fueron 26 minutos, en patines y en metro, 31, y corriendo, poco más de una hora. En autobús se necesitó una hora y media, aún 10 minutos más rápido que en coche.
"Esto demuestra que hay muchas otras opciones además del carro en la ciudad", indicó Felipe Aragonez, director de CicloBr, citado por el sitio de noticias G1 de Globo.
En la competencia, que celebra su séptima edición, participaron personas en patineta y bicicleta de manos, y también usaron varios medios de transporte como tren y metro, metro y autobús, bicicleta y metro.
CicloBr evalúa además del tiempo, los costos y el impacto al medio ambiente.
En 2011, la bicicleta venció al helicóptero y la moto, consiguiendo recorrer en 22 minutos los 10 km sin contaminar la muy afectada metrópoli paulista, conocida por sus gigantescos embotellamientos de tránsito.
El último récord de atascos en Sao Paulo fue registrado el 11 de noviembre, con una fila de carros y buses de 235 kilómetros en vísperas de un fin de semana largo.
Conductores de fórmula Indy (izq) entrenando para la carrera de Sao Paulo Indy 300 junto a una autopista con el tráfico de la hora punta, en la ciudad brasileña el 30 de agosto de 2011.

Imagen: caminociordia.com

¿Cómo triunfar en la primera cita?


MÉXICO, 15 septiembre 2012 (Men's Health).- Conseguiste el teléfono de esa belleza en la fiesta. ¡Felicidades! Ahora viene lo difícil (ganártela en la primera salida). Lo que suceda en esa primera cita puede animarla a un encuentro más cercano (o a que se vaya). Para descubrir qué funciona y qué no, inventé mi propio curso de primeras citas. Tuve 10 en 10 días. Salí con mujeres que conocí por mí mismo, a través de amigos o en línea. Tomamos café, salimos a cenar, fuimos a un juego de pelota e incluso algunas veces nos emborrachamos. Después de cada encuentro consulté a mis consejeros (un equipo de expertos en citas) para analizar todo lo que ocurrió (o lo que no) y por qué.

En algunos casos bateé y fallé. En otros llegué más allá de primera base. Aunque no siempre fue algo bueno, descubrí algunos secretos clave para que hubiese una segunda, tercera y más salidas. Continúa la lectura, y sal con mujeres como lo haría un hombre que ya lo ha hecho antes.


Comienza con algo viejo

Pobre Shana. Esta guapa actriz morena, amiga de mi amiga Darcy, fue mi desafortunada primera cita. Quedamos de vernos para cenar en un restaurante francés que no conocía. "¿Qué platillo es bueno aquí?", murmuró. "Para ser honesto, no tengo idea", respondí. Su mirada en blanco dijo mil cosas. No estaba impresionada. Después llegó una mesera aburrida. Luego unas crepas sin consistencia. Yo era la clara definición del incompetente. Me sentí como un tonto. Se supone que el lugar era uno de los componentes de la cita que podía controlar, pero resultó ser más una molestia que un afrodisiaco. Después de la cena, Shana dijo que tenía que irse con unos amigos y se fue. ¡Ouch!

La retroalimentación la conseguí a través de la psicóloga Paulette Kouffmann Sherman, autora de Dating From the Inside Out. "Actuamos mejor cuando estamos cómodos", dijo. "Por lo mismo, ve a dónde ya has ido antes (incluso con otras mujeres). Algo tan sencillo como un excelente restaurante de hamburguesas puede darte mucha energía." Unas noches después, llevé a Mandy, una editora de libros con cuerpo moldeado y atlético que conocí en una fiesta. Fuimos a mi lugar favorito de hamburguesas, un bar clásico en Nueva York. Ya había comido ahí varias veces por lo que no tuve ningún problema para obtener una buena mesa. Cuando me preguntó, "¿qué hay de bueno aquí?", contesté: "Estarías loca si no pruebas la hamburguesa con salsa bernesa, término medio rojo, papas a la francesa con una botella de Kronenbourg". Me hizo caso, le dio una mordida a la hamburguesa y dijo, "wow, está increíble".

No pasó mucho tiempo para que nuestros ojos se cruzaran y nuestras manos jugaran. Después, me dijo, "¿quieres acompañarme a mi casa?" y ahí acabamos la noche.

Tu plan de batalla "La mayoría de los hombres no hacen esto, pero crear y repetir planes exitosos en las citas es de suma importancia", afirma Eric Ivy, autor de The Dating Matrix. "Hazte amigo del capitán de meseros y de los cantineros de tus lugares favoritos", recomienda. Te pueden ayudar a conseguir las mejores mesas o los mejores tragos para impresionarla.


Sorpréndela con preguntas

Las conversaciones de las primeras citas se basan en frases predecibles (de dónde eres, en qué trabajas). Al principio usé ese guión, pero en una cita en particular, para dejar de estar aburrido, cambié las cosas.

Todo comenzó cuando le pregunté a Janelle, una representante de relaciones públicas con buenas curvas que conocí en el trabajo, qué quería ser de grande cuando era niña. Su respuesta (VJ de MTV) no sólo me proporcionó información de su personalidad sino que también abrió la puerta para que le compartiera mis sueños de infancia: a los 12 formé mi banda de música llamada Stiff Lederhosen. Realizamos nuestra primera grabación antes de darme cuenta de que no podía tocar la guitarra ni cantar con habilidad. Janelle se rió y por lo mismo seguí con las preguntas frescas. Hablamos sobre qué animales quisiéramos ser, qué tipo de superpoderes nos gustaría tener y otros temas igual de caprichosos. Este tipo de preguntas le permitieron abrirse. Debido a que éstas se volvieron muy coquetas, la química floreció.

Tu plan de batalla "Todos los hombres que conozco que son buenos con las mujeres cuentan con un gran repertorio de anécdotas, preguntas y bromas que causan buenas reacciones", afirma Charles Orlando, autor de The Problem with Women... Is Men. "El conocer y hacer citas toma tiempo, por lo mismo tienes que estar preparado."


Extiende el encuentro

Una de mis mejores primeras citas ocurrió con Jamie, una escritora que conocí en okcupid.com. Le pregunté a Marty Savarick, autor de 101 Ways to Stop Hating Dating, cómo hacer que las cosas se mantuvieran interesantes en la primera cita. "Prueba el cambio de ubicaciones a la mitad. Le dará más energía y creará un sentido de aventura compartido", me respondió.

Mi primer pensamiento cuando conocí a Jamie fue: "tendremos suerte si pasamos del primer trago". Otras mujeres que he conocido con su look (pequeña, rubia, vestido para fiestas de coctel) fueron bastante aburridas. Pero ella resultó ser más divertida de lo que pensaba. "Puede que me vea como una chica insípida de Los Angeles, pero por dentro soy muy inteligente y con sobrepeso" dijo en broma. Después de unos tragos en un bar de hotel, ambos estábamos incontrolables. Sugerí que fuésemos a un restaurante de comida venezolana en donde sirven unos deliciosos emparedados de arepa. Le encantó el lugar. Terminamos la noche con un beso y salimos tres veces más en la siguiente semana.

Tu plan de batalla "Planea los lugares de modo que las cosas fluyan de ser casuales y divertidas a románticas e íntimas", sugiere Christian Hudson, creador del sitio en la red de citas thesocialman.com. No hay necesidad de mencionar el segundo lugar cuando hagas la cita (sólo déjalo para situaciones en las que sea necesario).


Reconoce cuando las cosas van bien

Hay citas en las que piensas que todo va maravilloso, sólo para darte cuenta de que la chica no te hablará de nuevo. Me pasó justamente lo contrario gracias a Lindsey, otra mujer que conocí en okcupid.com. Ella era agradable, pero no me gustaba físicamente, por lo que sonreí de forma forzada y reí mucho sólo por cortesía. Después de una hora le dije que tenía que irme. Al día siguiente, Lindsey me envió un correo electrónico muy dulce. No se lo respondí.

Pero me molestó mi cita con Janice, una editora de páginas de internet que se veía muy interesada en mí, quien se fue en una hora porque tenía que ir a trabajar (a las 9 pm). Según la doctora Julie Albright, socióloga y experta en relaciones en La Universidad del Sur de California, en Estados Unidos, mi experiencia con Lindsey refleja una situación que muchas mujeres experimentan en citas que no las llenan en lo más mínimo. "Las mujeres sonríen mucho para enmascarar muchas emociones negativas, por lo que es probable que haga eso justo en el momento en el que le cuentas una larga historia que suena aburrida para ella", explica Albright.

Tu plan de batalla Para averiguar si en verdad le gustas, busca señales que realmente significan algo. "Tomar mucho alcohol, contacto físico, miradas constantes y acercamientos hacia ti, son todas buenas señales", afirma Hudson. "Si ignora su celular, esa es una excelente señal." ¿Todo eso aparece en tu cita? Intenta tocarle la mano. Si no la quita, es probable que te la hayas ganado.

Fueron 10 estupendos días. Salí una segunda vez con cinco mujeres y tres de las que más me gustaron trascendieron a algo más. Todo se lo debo a mi equipo de apoyo el cual me proporcionó tips muy valiosos, además de los que yo agregué. Soy creyente de que, por ejemplo, si realmente quieres ver de nuevo a la chica, te animes a darle un beso. Puede que te dé una cachetada, lo cuál sólo indica que nunca hubo algo. Puede que te dé la mejilla, lo cual significa que por lo menos te da crédito por intentarlo y te da cierta libertad. Si pruebas sus labios, estoy seguro de que ya no necesitas ayuda alguna.