Google+ 08/26/12 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

domingo, 26 de agosto de 2012

Muere al caer en una cascada mientras posaba en las fotos de su boda

MONTREAL, 26 agosto 2012 (Infobae).- María Pantazopoulos, de 30 años, se vistió con el traje que había elegido para la celebración de su boda, para realizar las fotos del futuro álbum, constancia de la unión con su marido. Sin embargo, un resbalón en una roca, y el vestido como trampa mortal, resultaron fatales para ella.

Con la impresionante vista de la cascada situada en Rawdon, en el norte de Montreal, María se encontraba acompañada del fotógrafo, en momentos en que ella decidió subirse a una roca, de la cual se resbaló.

El fotógrafo intentó retenerla, sujetándola del brazo, pero el peso del vestido mojado y la velocidad de la corriente fueron mucho mayores, y no logró cumplir con su objetivo.

"Su vestido se llenó de agua y llegó a ser muy pesado. Se hundió hasta el fondo por lo que no pudo salir", aclaró el sargento Ronald McInnis, además de confirmar que el cuerpo de la joven sin vida fue encontrado casi tres horas después de su caída, a unos 100 metros del lugar del acidente.

Según la información brindada por el Daily Mail, los familiares de la joven se negaron a hacer declaraciones a la prensa.






Fotos: María Pantazopoulos y el lugar del accidente (Agencias)