Google+ 08/18/12 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

sábado, 18 de agosto de 2012

Científicos aseguran que el tamaño sí importa


ROCHESTER, 18 agosto 2012 (EFE).- Se dice que los hombres siempre están preocupados por el tamaño de sus genitales. Y lo cierto es que su preocupación podría estar justificada, de acuerdo a lo que aseguran hoy los científicos.
Según un estudio efectuado por el Centro Médico de la Universidad de Rochester y publicado en la revista Environmental Health Perspectives, el tamaño podría influir en cuestiones de fertilidad masculina.
No es exactamente la longitud del pene lo más importante, sino la distancia entre el ano y el escroto, conocida como medida anogenital, lo que podría ser determinante en la fertlidad del hombre, concluye el estudio.
De acuerdo con Shanna Swan, líder principal del análisis, la distancia anogenital está relacionada con el volumen del semen y el conteo de espermatozoides.
Swan agrega que la longitud anogenital media es de aproximadamente 5 centímetros y que los hombres que están por debajo de esa medida tienen más problemas de fertilidad y más posibilidades de ser considerados subfertiles. Es decir con un conteo de espermatozoides inferior a 20 millones por mililitro de semen. Estos hombres tienen la mitad de capacidad de éxito a la hora de fecundar un óvulo.

Imagen tomada de ridelust.com