Google+ 07/15/12 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

domingo, 15 de julio de 2012

Pareja lésbica de Argentina llega a la revista Playboy de Holanda

BUENOS AIRES, 15 julio 2012 (El Clarin).- Yamila Piñero y Paula Ávila se conocieron durante la primera temporada de Soñando por bailar y se enamoraron. Estas diosas fueron tapa de Playboy en abril y así se convirtieron en la primera pareja lésbica que salió en la revista para hombres en Argentina.

Pero esta producción trascendió las fronteras hasta llegar a Holanda. En dicho país, sus fotos e historia fueron incluidas en un número especial de parejas lesbianas que realizó la edición holandesa de Playboy.

Aunque muchos dudaron de este romance, ellas siguieron juntas cuando finalizó el reality de Ideas del Sur y durante el verano pasado trabajaron en la obra Black & White en la temporada teatral marplatense.

De esta manera, las bellas modelos del staff de Jorge Zonzini están logrando construir una interesante carrera tanto en Argentina como en el exterior.


Fotografias de Yamila Piñero y Paula Ávila publicadas en Playboy Argentina y Playboy Holanda

























Ver otras notas sobre Playboy publicadas en Wicked Magazine.