Google+ 06/01/12 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

viernes, 1 de junio de 2012

BBC Mundo Freak: Hurón adivino y payasos de miedo

BBC Mundo Freak, 1 junio 2012.- Las torturas con las que sueña una atleta, debuta el sucesor ucraniano del Pulpo Paul y sorpresa en el anzuelo, en una desternillante selección de videos insólitos.

Además, un peludo en la piscina y terror desatado en las calles de Lima.

¡No se pierda BBC Mundo Freak!

Agradecemos a la British Broadcasting Corporation, BBC por permitirnos publicar este video. Ver otros videos de la serie BBC Mundo Freak.

Un ladrón roba un vibrador de clítoris de oro


BRASILIA, 1 junio 2012 (AFP).- Un ladrón que asaltó un 'sex shop' de Brasilia debió contentarse con robar un vibrador y masajeador de clítoris bañado en oro de 18 quilates, que se vende no obstante al obsceno precio 8.000 reales (4.000 dólares).

"Entró antes del cierre de la tienda el miércoles por la noche y, cuando llegó al mostrador, sacó un revólver y anunció el robo", declaró a la AFP el jueves Geisey Santos, de 21 años, única vendedora presente en ese momento allí.

"Estaba bien vestido. Pidió dinero. Le mostré que las cajas estaban vacías porque los clientes pagan con tarjeta. Entonces vio el vibrador-masajeador de oro expuesto en una caja sobre el mostrador", añadió la joven, que dice haber pasado "el susto de su vida".

"Lo que le atrajo fue el oro. Pienso que no sabía que 'Yva' es un estimulante del clítoris y que se recarga como un móvil porque no se llevó el cargador", dijo la vendedora, que fue encerrada en el baño de la tienda, sin su móvil, robado también por el agresor.

La tienda Erotica de Luxo, donde fue robado el objeto sexual, fue inaugurada el 8 de mayo y representa a la marca sueca Lelo, líder mundial del sector. El vibrador-masajeador sólo es vendido por encargo, precisó Santos.

Foto: Masajeador de clítoris bañado en oro, parecido al que robaron en Brasilia (Agencias)

Nuevo caníbal horroriza EU; comió el corazón y cerebro de un compañero


BALTIMORE, 1 junio 2012 (VANGUARDIA).- Un estudiante de Baltimore confesó el brutal crimen de un ciudadano ghanés. El país sigue conmocionado por el caso de Rudy Eugene, que devoró el rostro de un indigente.
Alexander Kinyua, de 21 años, ocultó la cabeza y manos de la víctima en el cuarto de lavado del sótano de la casa de su familia en un suburbio de Baltimore, de acuerdo con la oficina de la policía del condado Harford. El estudiante de la Universidad Estatal Morgan fue acusado en mayo de otro ataque en el que la víctima fue brutalmente golpeada, pero sobrevivió.

Kinyua, oriundo de Kenia y estudiante de ingeniería eléctrica, es acusado de asesinato en primer grado y otros cargos por la muerte del ghanés Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, de 37 años. El juez no le otorgó la libertad bajo fianza. Su defensor público no devolvió una llamada en busca de comentarios y un correo de voz dejado en su hogar no fue devuelto.

Mónica Worrell, la vocera de la policía del condado, comentó que el médico legista del departamento aún no ha identificado oficialmente las partes humanas, pero las autoridades creen que pertenecían a Kodie, quien fue reportado desaparecido el 25 de mayo. Su teléfono celular y su cartera fueron encontrados en la vivienda e, inicialmente, se le dijo a la policía que había salido a correr.

El martes, el padre de Kinyua, Antony Kinyua, llamó a los detectives y reportó que otro de sus hijos, Jarrod, encontró lo que creía eran restos humanos en la casa donde vivían en Joppatowne. En concretó, encontró dos latas que tenían en su interior una cabeza y dos manos humanas. La policía informó que confrontó a Kinyua, quien dijo que eran animales.

De acuerdo con los documentos de la acusación, Jarrod y su padre bajaron al sótano, donde el primero "notó que los artículos que había visto ya no estaban y que Alex Kinyua estaba limpiando el contenedor en el que los encontró".

Los detectives obtuvieron una orden de registro y hallaron la cabeza y manos en la casa. La policía indicó que Alexander Kinyua admitió haber matado a Kodie al cortarlo con un cuchillo y se comió su corazón y parte de su cerebro.

El ataque se registra la misma semana en que un hombre de 31 años, Rudy Eugene, se comió el rostro de otra persona cerca de una transitada carretera en Miami y no se detuvo hasta que un policía lo mató de un disparo. La víctima, identificada como Ronald Poppo, un indigente de 65 años, se encuentra en condición crítica y quedará desfigurado permanentemente.