Google+ 03/29/12 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

jueves, 29 de marzo de 2012

Religioso marroquí autoriza masturbación a las mujeres solteras

CASABLANCA, 29 marzo 2012 (AFP).- Un célebre teólogo islamista marroquí autorizó a las mujeres solteras a masturbarse utilizando "zanahorias o botellas" para evitar que mantengan relaciones sexuales prohibidas fuera del casamiento.

"El uso de la zanahoria y de la botella está autorizado por los ulemas (teólogos) y la sharia (ley musulmana)", confirmó a la AFP Abdelbari Zemzemi, un teólogo cuyas fatwas (opinión jurídica de un teólogo) provocan a menudo polémicas difundidas por la prensa.

Sin embargo, esta autorización "concierne casos excepcionales: las mujeres solteras que no quieren tener relaciones sexuales sin casarse" y tienen dificultades para controlar su libido, dijo Zemzemi, ex diputado y presidente de una asociación religiosa de Casablanca.

Zemzemi consideró normal que sus declaraciones puedan ofuscar "porque la sexualidad es un tema tabú en Marruecos".

Abdelbari Zemzemi (Agencias)
Sin embargo, la "sharia evoca esos temas íntimos con mucha libertad y el objetivo es evitar las relaciones sexuales fuera del matrimonio".

La masturbación está prohibida por el islam, pero tolerada por una de las escuelas, a la cual parece referirse Zemzemi.

Esa escuela prevé que si una persona está sumergida por el deseo, no logra controlar sus pulsiones y teme caer en la Zina (pecado), puede recurrir a la masturbación para calmarse, siguiendo el principio de que "entre dos males hay que elegir el mal menor".