Google+ 03/18/12 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

domingo, 18 de marzo de 2012

Angry Birds patrocinará escudería F1

HELSINKI, 18 marzo 2012 (LevelUp).- Por primera vez desde 1993, una marca vinculada con el mundo de los videojuegos patrocinará a un equipo de Fórmula 1, cuando el próximo domingo 18 de marzo, el piloto finlandés Heikki Kovalainen –miembro de la nueva escudería Caterham– suba a su monoplaza portando un casco con la imagen del célebre pájaro rojo de Angry Birds.


Rovio y Kovalainen cerraron un contrato, cuya extensión no fue difundida, pero que también involucra cualquier cantidad de mercancía y un juego web. “Esta es una gran relación en varios niveles. ¡Soy un gran fan de Angry Birds!” aseguró el corredor. Mientras tanto, Harri Koponen, vicepresidente de productos de consumo de Rovio, celebró la noticia y también el sorprendente aspecto del casco.

Esta fue una buena semana para el máximo serial automotriz en la esfera del entretenimiento electrónico, pues también extendió su contrato con Codemasters para la creación de más juegos F1 en consola. Y ni qué decir de Rovio, cuya obra magna, Angry Birds está por inaugurar una atracción en Finlandia, va a lanzar la nueva versión del juego, subtitulada Space, y se encuentra en pláticas con Gene Simmons para producir Angry Birds KISS.


Fotos: Heikki Kovalainen / Imágenes del caso de Heikki Kovalainen con Angry Birds (Agencias)