Google+ 01/20/12 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

viernes, 20 de enero de 2012

BBC Mundo Freak: Un peluche de miedo y una abuela DJ

BBC MUNDO FREAK, 20 enero 2012.- Nieve en el desierto, una abuela que pincha discos y el tigre de peluche que amedrentó a un policía en una edición de lo más freak de Freak.
Además, la chica neocelandesa que puso su trasero a remate, y el chino que se inspira en los ladrillos para ponerse a bailar.
No se pierda los videos más curiosos de la semana en esta nueva edición de BBC Mundo Freak.




Agradecemos a la British Broadcasting Corporation, BBC por permitirnos publicar este video.

Ver otros videos de la serie BBC Mundo Freak.

Barack Obama se anima a cantar en público



HARLEM, 20 enero 2012 (BBC).- Barack Obama sorprendió a sus seguidores en un evento organizado para recaudar fondos para su campaña presidencial, entonando un verso de una canción de la leyenda del soul, Al Green.
El mandatario estadounidense se animó a cantar, para deleite del público, en el histórico teatro Apollo de Harlem, Manhattan.
La canción que eligió es "Let's Stay Together" de 1971. Enseguida señaló que sus asesores no creían que fuera a atreverse a hacerlo.

Foto y Video: BBC

El pueblo chino que se quita el estigma de ser Caca de Perro

PEKIN, 20 enero 2012 (BBC).- Era un pueblo tan remoto y gélido, perdido entre las montañas chinas de la provincia de Guizhou, que hace siglos lo bautizaron como Goushi, caca de perro en español, porque sólo los perros vagabundos se atrevían a visitarlo.
"Era una forma de decir que sólo los perros visitaban el pueblo para hacer sus necesidades", comentó un vecino del lugar.
Los habitantes de "Caca de Perro" han tenido que vivir durante generaciones con el oloroso nombre y la burla de los pueblos aledaños, hasta ahora.
El pueblo, que no supera los 300 habitantes, reunió los trámites legales necesarios para cambiar de nombre a la localidad. Su nuevo nombre, más agradable y reconfortante es Jinxin, que significa Feliz y Próspera.

Feliz y próspera

El director de la policía de la provincia de Guizhou eligió el nombre entre sesenta candidatos, señala el diario provincial Guizhou City News.
Todo comenzó con un grupo de vecinos que, hartos y humillados por las bromas, escribieron una petición de cambio de nombre que firmaron y entregaron a las autoridades de la comarca.
El departamento de policía se decantó finalmente por Jinxin no sólo por sus connotaciones positivas, sino porque el carácter chino "Jin" significa "policía", que simboliza el lazo entre los habitantes y las autoridades que han rebautizado el lugar.
Una de las razones argumentadas por los lugareños para el cambio de nombre es que desde mayo del año pasado ya cuentan con una carretera que por fin une al nuevo Jinxin con el resto del mundo.
Caca de perro, ese lugar remoto y sólo apto para perros perdidos, ha quedado en el pasado, señalan sus renovados y felices habitantes.