Google+ 01/13/12 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

viernes, 13 de enero de 2012

BBC Mundo Freak: Desnudos subterráneos y Kim reencarnado

BBC MUNDO FREAK, 13 enero 2012.- Con un inspirado clon de Kim Jong-il, un calórico homenaje a las vacas y la pista de autos más fascinante que pueda imaginarse, esta selección de videos insólitos lo dejará impresionado.

Incluye además el recuento de una desvergonzada mañana en el metro de la capital mexicana, y la historia del conductor que quiso patinar sobre hielo... pero olvidó bajarse del camión.

No se pierda los videos más curiosos de la semana en esta nueva edición de BBC Mundo Freak.



Agradecemos a la British Broadcasting Corporation, BBC por permitirnos publicar este video.

Ver otros videos de la serie BBC Mundo Freak.

Difunde un aviso falso de bomba para evitar una infidelidad de su marido

LOS ÁNGELES, 13 ENERO 2012 (AFP).- Una mujer estadounidense realizó una amenaza de bomba falsa a una aerolínea para evitar que su marido viajase de Los Ángeles a Atlanta para ver a otra mujer, indicó el FBI el jueves.
Johnna Woolfolk, de 50 años, se declaró culpable de llevar a cabo una amenaza de bomba después de llamar a la aerolínea AirTran en noviembre para informar de que su esposo estaba transportando una bomba en un vuelo desde el aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX).
"Tuvimos una pelea y llamé a la aerolínea e informé de que tenía una bomba para evitar que tomara el vuelo para ver a otra mujer", declaró Woolfolk a la juez estadounidense del distrito, Jacqueline H. Nguyen.
Los agentes del FBI detuvieron al hombre en el aeropuerto, le interrogaron, y como consecuencia, perdió el vuelo, dijo el asistente de fiscal Edward E. Alon.
Woolfolk será sentenciada el 2 de abril y se enfrenta a un máximo de cinco años de prisión y a una multa de 250.000 dólares, según Alon.

Beyoncé da su nombre a un tábano nalgudo



SIDNEY 13 enero 2012 (AFP).- Unos entomólogos australianos dieron el nombre de Beyoncé a un tábano de prominente parte posterior y colores tornasolados, en homenaje a la figura generosa de la cantante estadounidense de R&B.
Especie rarísima, la 'Scaptia Plinthina beyonceae' fue descubierta en el Estado de Queensland (noreste) en 1981, año de nacimiento de la diva, y no recibió nunca nombre científico.
El insecto, de color negro, presenta al final del abdomen un contorno amplio erizado de pelitos dorados.
El científico Bryan Lessard, del centro australiano de investigación científica, estima que la anatomía del espécimen lo convierte en "la diva de los tábanos".
"Los pelos son de un color dorado tan intenso en el abdomen que me han llevado a llamarlo Beyoncé. Me brinda la ocasión de mostrar el lado divertido de la taxinomía, el arte de dar nombres a las especie", explicó.
El tábano 'Scaptia Plinthina beyonceae', bautizado Beyoncé por su prominente parte trasera y sus colores tornasolados, que recordaron a los científicos a la cantante estadounidense.