Google+ 01/11/12 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

miércoles, 11 de enero de 2012

Papa recibe a raro visitante en audiencia general: un cocodrilo


CIUDAD DEL VATICANO, 11 enero 2012 (AP).- El papa Benedicto XVI recibió una rara visita durante su audiencia general del miércoles: una cría de cocodrilo cubano, una especie en peligro de extinción.
Los funcionarios del zoológico romano de Bioparco presentaron al pontífice de 84 años una cría de cocodrilo al finalizar la audiencia del miércoles. El funcionario del zoológico Yitzhak Yadid sujetó en sus manos al saurio para que lo contemplara Benedicto XVI.
El cocodrilo cubano, de la especie Crocodylus rhombifer, ha sufrido en los últimos años una desaparición del 80% y sólo existe ahora en la Ciénaga de Zapata, en la isla de Cuba y en los cenagales de la isla de la Juventud. Fue considerado por Naciones Unidas una especie en peligro de extinción.
La cría de cocodrilo será devuelta a Cuba en marzo, coincidiendo con la visita de Benedicto XVI a la isla.

Niña responde con un beso al ataque de un león


WELLIGTON, 11 enero 2012 (EFE).- La pequeña Sofia Walker visitaba el pabellón de los grandes felinos del Wellington Zoo cuando se acercó al cristal para observar a un enorme león africano. El animal respondió con la agresividad característica de su especie, lanzándose en dirección a su presa, tratando de alcanzarla, pero Sofia no pareció temerle, más bien acarició el cristal en gesto de cariño.

La niña de 3 años de edad quedó prendada del animal, a pesar de su fiero recibimiento, y continuó haciéndole arrumacos, con su nariz pegada al cristal, embelesándolo por un momento. Pero al parecer un león enjaulado no entiende de hechizos ni de caricias, aunque vengan de una pequeña amazona valiente. Segundos después, el felino golpea nuevamente el cristal con sus patas, en un gesto desesperado por alcanzar a su víctima.

Muy de cerca, la madre de la pequeña seguía nerviosa el encuentro con su cámara de video, cautivada por la escena, pero visiblemente asustada. "Sofía, aléjate. Creo que él te está advirtiendo que te alejes", contesta cuando su hija intenta preguntarle por qué el león reacciona de esa manera.

El video del inusual encuentro ha conquistado a la audiencia de internet, convirtiendo a la pequeña Sofia en un ejemplo de valentía y amor.