Google+ Se prevé suicidios en sitio de avistamientos de OVNIs ~ Wicked Magazine

jueves, 20 de diciembre de 2012

Se prevé suicidios en sitio de avistamientos de OVNIs


CÓRDOBA, 20 diciembre 2012 (EFE).- Fin del mundo, profecías mayas, intervención extraterrestre… muchos han encontrado una relación entre estas tres cosas. En Córdoba, Argentina, por ejemplo, existe un lugar llamado cerro Uritorco, un parque natural famoso, dicen, por su energía especial y mística.
Mide casi 2 mil metros de altura y es considerado el mayor centro de avistamientos de ovnis de aquel país. De hecho, el mito local señala a este cerro como una pirámide ancestral oculta.
Incluso, en este lugar se han instalado diversos centros de meditación y estudios sobre aparición de objetos voladores no identificados. La fascinación por el fenómeno ovni la ha convertido en un santuario visitado por miles de turistas año tras año.
Precisamente por ello, el lugar podría ser centro de suicidios masivos y encuentros entre fanáticos extremistas o simplemente un sitio para contemplar la llegada de este acontecimiento.
Las autoridades locales han mostrado su preocupación al respecto y por ello este viernes 21 de diciembre el parque va a estar cerrado ante la amenaza de una convocatoria que se hizo en redes sociales sobre un posible "suicidio mágico masivo" en el nombrado cerro Uritorco.
Si bien esto puede ser solo una broma más de las redes, las autoridades no quieren arriesgar posibles desgracias. El lugar permanecerá cerrado desde las 20:00 horas del 20 hasta las 0 horas del 22 de diciembre.
Para ese día se esperaba la visita de unas 15 mil personas en la zona de Capilla del Monte y el cerro Uritorco.