Google+ Kesha asegura que tuvo sexo en su casa con un fantasma ~ Wicked Magazine

viernes, 7 de diciembre de 2012

Kesha asegura que tuvo sexo en su casa con un fantasma



MIAMI, 7 diciembre 2012 (Univisión).- La cantante pop Kesha, explicó en un programa de televisión que tuvo sexo con un fantasma. Al parecer, el espectro la comenzó a acariciarla y, según ella, "no fue como el sexo convencional". Sin ahorrar detalles, la cantante añadió: "Estaba en mi casa y... fue un momento muy sexy".

Kesha que tiene 25 años, ya había comentado algunos detalles sobre este extraño encuentro, pero dio toda la información en una entrevista que le realizó Conan O'Brien el pasado miércoles en su programa de televisión.

Cuando le preguntó si era cierto ella respondió que fue a "esa" zona con el fantasma. "¿Quieres detalles? No conozco su nombre, pero estaba en mi casa y empezó a acariciarme. Fue un momento muy sexy. No fue como el sexo convencional", aseguró.

La cantante fue al programa de O'Brien a hablar de "Warrior", su nueva producción. En relación al disco comentó que las canciones tocan temas muy raros: "Desde tener sexo con un fantasma hasta ser hipnotizado e ir a vidas pasadas