Google+ Holly Willoughby, con 31 años, la más sexy del mundo según 'Askmen' ~ Wicked Magazine

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Holly Willoughby, con 31 años, la más sexy del mundo según 'Askmen'



BARCELONA, 12 diciembre 2012 (EL PERIÓDICO).- A la hora de desear, así en privado, nadie se corta. Una encuesta internacional publicada por la página web Askmen indica que la mujer más sexy del mundo es la presentadora británica Holly Willoughby. Holly, de 31 años, es una presentadora de televisión y modelo de ropa interior inglesa, conocida por su trabajo en programas de televisión infantil y espectáculos de entretenimiento. En el 2006, ganó un premio BAFTA. Tras la presentadora británica se ha colocado como la segunda mujer más deseada del mundo la nueva estrella de Hollywood, Jennifer Lawrence.



La lucha ha sido tan apretada que algunos medios de comunicación dieron como vencedora a Jennifer Lawrence en vez de a la primera, incluida la agencia Reuters. En el fondo de la confusión quizá se encuentre en el hecho de que Willoughby tenga un apellido tan complicado o que simplemente es inglesa, la primera inglesa que consigue el premio honorífico de la revista. Nacionalidadades aparte, la mujer más sexy del mundo según Askmen es considerada en algunos foros la madre trabajadora ejemplar, de esas que unen el éxito profesional al equilibrio entre la vida familiar y profesional. La conocida marca de ropa interior femenina Wonderbra también coronó en el pasado a Willoughby como una de las mujeres con mejor busto del mundo, aspecto que también ha influido en alzar a la presentadora a lo más alto de las preferencias masculinas. Es tan perfecta, dicen, que por eso ha hecho varias incursiones en el cine, interpretándose a sí misma.



La actriz Jennifer Lawrence es la segunda mujer más deseada del mundo. Al margen de la escrupulosidad de la encuesta, o si está tamizada por los gustos sibaritas o mundanos de algún mandamás de la revista, lo cierto es que la estrella de 'Los juegos del hambre' no tiene la cara hecha un mapa precisamente, más bien es una constelación de perfección. Si la cara es el espejo del alma, Lawrence tiene todos los boletos para conseguir premios celestiales.

Jennifer Lawrence alcanzó lo más alto de la lista desde el número 47 que ocupó el año pasado de la mano de su papel como extravagante y joven viuda en la película 'El lado bueno de las cosas'. Para el redactor jefe de AskMen, James Bassil "existe la sensación de que es un poco más auténtica que otras actrices", criterio relevante en un mundo marcado por la inconsistencia personal de sus protagonistas y que refuerza la extremada proporcionalidad de sus rasgos físicos. En cualquier caso, Lawrence ha tenido poco tiempo para dibujar arrugas en su rostro o para defraudar a los más devotos con sus 22 años. Los redactores de la revista resaltan que en los últimos cuatro años sus apariciones públicas han sido nulas, lo que aporta a su impoluta imagen el valor añadido del sensual secretismo.


Willoughby se impuso a la ganadora del año pasado, la voluptuosa y sensual madura Sofía Vergara de 'Modern Family', quien cayó al número 12, mientras que la estrella de reality Kim Kardashian se desplomó hasta el número 98. Aviso a navegantes, lo que gusta un año puede no gustar al siguiente.

La revista encuestó a 2,4 millones de lectores pidiéndoles que votaran a la famosa que elegirían como 'posible socia', según la página web, que es una unidad de News Corp. El concepto socia es tan abierto, que no se sabe que es lo que han valorado más los consultados. Completando los cinco primeros puestos estuvieron la actriz Mila Kunis, la modelo Kate Upton, la cantante Rihanna y la actriz Emma Stone.





Fotos: Agencias