Google+ Desaparece avión donde volaba la cantante Jenni Rivera ~ Wicked Magazine

domingo, 9 de diciembre de 2012

Desaparece avión donde volaba la cantante Jenni Rivera



MONTERREY, 9 diciembre 2012 (EFE).- Personal de Protección Civil de Nuevo León realiza la búsqueda del avión en donde la cantante Jenni Rivera se transportaba a Toluca, luego una actuación en Monterrey, el cual se presume se desplomó.

Desde el filo de las 09:00 horas de este domingo se efectúa una inspección aérea para tratar de ubicar la aeronave, en donde la llamada “Diva de la Banda” viajaba junto con cuatro personas, el piloto y copiloto de la unidad.

Fuentes cercanas informaron que este avión presentaba un problema de transfer en el combustible y ésta puede ocasionar un desbalanceamiento de la nave y la caída de la misma.

Después de su actuación en la Arena Monterrey, la noche del sábado, la cantante abordó el Learjet 25 modelo de 1970 y hasta el momento se desconoce la ubicación de la unidad, que habría caído en los límites de Nuevo León y Tamaulipas.

El último mensaje que emitió la artista desde su cuenta oficial de Twitter fue alrededor de las tres de la mañana y es un retuit:

RT @big_smashJ390: La bateria de mi tablet muere y tu ni una pinche mentada neta que eso no es se dios he @jennirivera /// ya pues. #ingasatumarre!..buenas noches.

Rivera estuvo en Monterrey como parte de su Tour Joyas Prestadas 2012 y emocionó a una audiencia conformada en su gran mayoría por mujeres.




Fallece Jenni Rivera; no hay sobrevivientes a avionazo



CIUDAD DE MÉXICO, 9 de diciembre 2012 / 2:30 h (Milenio).- Alejandro Argudín, el director general de Aeronáutica Civil, confirmó que no hay sobrevivientes del percance aéreo en el que resultó implicada la cantante Jenni Rivera.

"El reporte que tenemos es que hay una aeronave en la zona como probable del accidente, estamos iniciando el protocolo de recolección de las piezas", explicó en entrevista con Joaquín López Dóriga.

"La aeronave quedó totalmente fragmentada. La información que tenemos es esa, no hay un solo sobreviviente, esto en función de las condiciones en las que quedó la aeronave", señaló el funcionario.

Además de Rivera, en el avión viajaban dos pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres; el representante de la cantante, Arturo Rivera, el maquillista, Jacob Llenares, su abogado, Mario Macías, y una persona identificada como Gerardo N.