Google+ Brasil elige la "Miss Bum Bum" 2012 ~ Wicked Magazine

domingo, 2 de diciembre de 2012

Brasil elige la "Miss Bum Bum" 2012

BRASIL, 2 diciembre 2012 (INFOnews).- El país carioca celebra una nueva versión del certamen nacional que premia a la mejor cola del país. Son 27 las seleccionadas que participarán, aunque originalmente las postulantes fueron más de 500.



La belleza de las brasileñas siempre es algo que se resalta en todo el mundo. Pero ahora en Brasil se premió a la mejor cola, en un concurso llamado Miss Bumbum 2012, que se desarrolló en el estado de Parra.

Entre varias jovencitas que se presentaron, la curvilínea modelo Carine Felizardo se coronó como la ganadora por tener el trasero femenino más sexy de Brasil. Una de las candidatas que apareció fue Cibelle Ribeiro , que se ha mostrado en los últimos meses junto con el “Chapulín” Romario, ex futbolista del seleccionado local

La ganadora se lleva unos 2 mil 500 dólares de premio, mientras el segundo lugar recibió mil 500 dólares y el tercero mil dólares.

El año pasado, la modelo Rosana Ferreira ganó el título. Mujeres que representaron a los 26 estados brasileños y al distrito federal de Brasilia compitieron para calificarse en la gran final que fue el pasado 30 de noviembre en Sao Paulo.

El "bum bum", como los brasileños llaman al trasero de las mujeres, tiene un enorme significado simbólico en la cultura de este país, donde se baila meneando el trasero con un ritmo y velocidad no muy comunes en el resto del mundo."Creo que el clima tropical, el carnaval y toda esta mezcla racial le da a la mujer brasileña un biotipo único en el planeta", declaró a la AFP Cacau Oliver, organizador del concurso.

"El trasero de la mujer brasileña es una parte del cuerpo que todo el mundo admira y el concurso sólo reafirma eso", añadió.

Carine Felizardo, Miss Bum Bum 2012