Google+ Obama rompe en llanto públicamente ~ Wicked Magazine

domingo, 11 de noviembre de 2012

Obama rompe en llanto públicamente



WASHINGTON, 11 noviembre 2012 (EFE).- Barack Obama, presidente de Estados Unidos, mostró su lado más humano durante una reunión con su equipo de trabajo, pues mientras daba un discurso de agradecimiento se emocionó tanto que no pudo contener las lágrimas, como muestra un video subido a su cuenta de YouTube.

El político fue electo esta semana por la mayoría de los estadounidenses para ejercer un segundo mandato al frente de la Unión Americana.

Al inicio de la reunión -donde había mucha gente joven- el mandatario se mostró tranquilo y tuvo halagos hacia sus colaboradores a quienes, incluso los calificó como más listos que él.

En la parte más algida de su discurso, Obama mencion destacó estar muy orgulloso de su equipo de trabajo y, es aquí cuando la voz se le corta y las lágrimas comienzan a rodar popr sus mejillas.

"Tengo la confianza absoluta de que todos ustedes van a hacer cosas increíbles en sus vidas", fue una de las frases más emotivas que el emocionado mandatario dijo a los presentes.

Al final del discurso, el presidente agradece y se despide de la audiencia mientras se quita las lágrimas sobrantes con las manos.