Google+ Un diario peruano publica su portada en árabe con ocasión de la cumbre ASPA ~ Wicked Magazine

lunes, 1 de octubre de 2012

Un diario peruano publica su portada en árabe con ocasión de la cumbre ASPA


LIMA, 1 octubre 2012 (AFP).- El diario limeño El Comercio innovó su portada al publicar en árabe el titular "El Perú les da la bienvenida", dirigido a los visitantes de ese origen a raíz de la inauguración de la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes (ASPA), que se inicia este lunes en Lima.

El titular va acompañado de un texto que incluye el lema de la cumbre, "Bajo una cultura de paz, inclusión y desarollo", en la que los países sudamericanos y árabes, reunidos en Lima, buscan impulsar mecanismos para una mayor cooperación entre ambos bloques".

El Comercio, diario de referencia en Perú, publica también en la portada de su edición impresa y electrónica un editorial de su director y los rostros de los 21 representantes de la Liga Árabe que intervienen junto a sus pares de los países de América del Sur.

Los textos vienen acompañados de su versión español y de una portada adicional con las noticias de la jornada dominical.

La III Cumbre del ASPA se celebrará de lunes a martes y reunirá a más 2.000 personas, en medio de fuertes medidas de seguridad, informaron los organizadores.

Perú se prepara para acoger la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes (ASPA), que se inicia este lunes. Con este motivo, el diario limeño El Comercio publica su portada en árabe.

Fotos: Internet