Google+ Terry, la oveja con la cabeza al revés ~ Wicked Magazine

lunes, 8 de octubre de 2012

Terry, la oveja con la cabeza al revés


LONDRES, 8 octubre 2012 (RT).- En una granja situada al noreste de Inglaterra vive una oveja perfectamente sana pero con la cabeza al revés.

Cuando Allan McNamara, técnico informático de 30 años, paseaba por el campo con una amiga, se encontró con esta oveja única en una granja de Middlesbrough, en el norte de Yorkshire. "No podía creerlo, estaba con una amiga que tiene un caballo en la granja y me dijo: '¡Allan, tienes que ver esta oveja!'", explicó McNamara.

McNamara no quiso revelar de qué granja se trataba. Solo explicó que le pusieron el nombre de Terry porque la oveja no tenía. Este informático describe al animal como uno más del rebaño pero que come con la cabeza completamente girada 180 grados. 

MacNamara piensa que la oveja tiene la espina dorsal torcida y que por eso tiene la cabeza en esa extraña posición. Pese a lo sorprendente del caso, la vida del hervívoro transcurre con normalidad y no parece presentar otras enfermedades. 

Ahora Terry se ha convertido en una estrella de YouTube, donde su video ha alcanzado miles de visitas. Sin embargo, en muchos de los comentarios dudan de la autenticidad de la grabación.