Google+ Repartidor de pizza consiguió una puerta abierta y violó a una madre cerca de su hija ~ Wicked Magazine

viernes, 5 de octubre de 2012

Repartidor de pizza consiguió una puerta abierta y violó a una madre cerca de su hija


MANHATTAN, 5 octubre 2012 (ADN).- César Lucas, un repartidor de pizza de 16 años de edad, fue encarcelado después de que violara a una mujer mientras su hija de 7 años de edad dormía a su lado.

De acuerdo con policía, Lucas acababa de entregar una pizza en un apartamento cuando y procedió a a robar cosas en un apartamento que tenía la puerta sin seguro.

Según se informa, Lucas entró al apartamento y violó a una mujer en su cama mientras su hija de 7 años de edad, dormía a su lado.

“Mi hija y yo dormimos en la misma cama y fui violada mientras ella dormía a mi lado”, dijo la víctima de 35 años de edad. “Él me tapó la boca y me dijo que me callara.

Los investigadores dicen que Lucas se dio a la fuga después de robar un iPhone y 20 dólares de la billetera de la niña de 7 años de edad. Fue detenido en la pizzería donde trabaja.

Lucas supuestamente admitió haber violado a la mujer porque “se sentía caliente” y quería “tomar ventaja” de ella.

Lucas fue fichado en la cárcel acusado de violación y robo. La mujer fue trasladada al Hospital Roosevelt, donde fue tratada y se le hicieron pruebas de enfermedades de transmisión sexual.

La foto de arriba a la derecha, fue tomada de perfil de Lucas antes de que fuera borrado de su Facebook se ha suprimido. Lucas también cuenta con varios perfiles de MySpace donde se presenta como un joven de 19 años de edad.

Defenderán a portero por caso de mujer violada en edificio

NUEVA YORK, 6 octubre 2012 (EFE).- A pocos días de iniciarse como líder del sindicato de Porteros y Trabajadores de Servicios, Héctor Figueroa se encuentra en medio de un caso que ha sacudido a Nueva York: la suspensión indefinidamente del portero Luis Rodríguez tras la violación de una mujer por un repartidor de pizza.

Figueroa, quien el martes tomó posesión para dirigir los destinos del sindicato de 85,000 unionados, salió en defensa del portero despedido y anunció que proveerán toda la ayuda legal para que Rodríguez recupere su puesto.

"Estamos representado al señor Rodríguez en este caso y vamos a abogar para su reincorporación al trabajo y total pago por los días que ha sido suspendido", dijo Eugenio H. Villasante, portavoz del Sindicato 32BJ SEIU, mediante un comunicado de prensa.

Trascendió que Rodríguez sufrió una crisis nerviosa y se encontraba recluido en el hospital Presbiteriano, donde su hijo menor de 13 años recibe tratamiento en cuidados intensivos por una neumonía y un trastorno neuromuscular.

Rodríguez, de 63 años, estaba de guardia la noche del 29 de septiembre en que Cesar Lucas, de 16 años, entregó una pizza a domicilio y supuestamente violó a una de las inquilinas del edificio del Upper West Side, en Manhattan.

El portero, quien lleva 23 años de servicio, catalogó su suspensión de injusta ya que la posición de portero nocturno, que normalmente acompaña a los repartidores, fue eliminada.

El hombre, padre de siete hijos y residente de Pensilvania, dijo no podía dejar solo su puesto de trabajo. El repartidor de pizza estuvo arriba alrededor de 20 minutos. La empresa Halstead Properties, dueña del inmueble, realiza una investigación interna.

Foto: Portero del edificio (AFP)