Google+ "No me importa lo que piensen de mí": Catarina Migliorini, la brasileña que vendió su virginidad a japonés ~ Wicked Magazine

viernes, 26 de octubre de 2012

"No me importa lo que piensen de mí": Catarina Migliorini, la brasileña que vendió su virginidad a japonés


BOGOTÁ, 26 octubre 2012 (Caracol Radio).-En diálogo con Caracol Radio, Catarina Migliorini,  de 20 años, la mujer que vendió su virginidad por 780.000 dólares, aseguró que no se imaginaba el alboroto que iba a desatar su decisión y dijo que se trata de "una aventura y un desafío" y que no lo hace por el dinero.


"Puedo arrepentirme o no, pero no soy una persona de tener miedos, porque quien tiene miedo no puede hacer nada distinto, no me asustan lo que las personas hablan o piensen, y no me asusta no tener un amor en el futuro porque uno ama a las personas como son", manifestó Catarina.

Sobre haber mantenido su virginidad hasta los 20 años y decidir entregarla por dinero, Catarina dijo: "Fue algo fácil porque fue algo natural, entré para ver cuánto podría ganar, mis papas no quieren que lo haga, pero lo entienden porque me aman y saben quién soy yo, es un negocio el físico de la persona no me importa".

Agregó: "Podría decir muchas cosas sobre ese asunto, pero las personas tienen algún preconcepto de juzgar a las personas por lo que hacen y no por lo que son, hay prostitutas que son personas buenas y mujeres que van a la Iglesia todos los días y no son buenas".


Catarina dijo que se han tomado todas las precauciones para evitar quedar embarazada y está atenta a que la persona con la que tendrá relaciones no tenga enfermedades de transmisión sexual.

Catarina Migliorin es una estudiante brasileña que vendió su virginidad en una subasta en línea por 780,000 dólares, como parte de un documental organizado por un cineasta australiano, aunque un hombre que hizo lo mismo sólo consiguió 3,000 dólares.

Audio de la entrevista: 

























Fotos: Catarina Miglorina (Internet)