Google+ La Casa Real sueca anuncia el compromiso de la princesa Magdalena ~ Wicked Magazine

viernes, 26 de octubre de 2012

La Casa Real sueca anuncia el compromiso de la princesa Magdalena


ESTOCOLMO, 26 octubre 2012 (EFE).- La Casa Real sueca anunció ayer el compromiso de la princesa Magdalena con el financiero estadounidense Chris O'Neill, con quien tiene previsto casarse el próximo verano.

Magdalena, de 30 años, y O'Neill, siete mayor, se conocieron hace casi dos años en Nueva York, donde la princesa trabaja en la Fundación para los Niños del Mundo, la ONG fundada y dirigida por su madre, la reina Silvia.

La hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, que ocupa el cuarto lugar en la sucesión al trono, y O'Neill, que procede de una adinerada familia estadounidense, habían hecho oficial su noviazgo en febrero pasado.

"Somos muy felices. Es un día muy especial para nosotros", señaló la princesa en una entrevista difundida en la página web de la Casa Real sueca.

Magdalena se había prometido hace tres años con el abogado sueco Jonas Bergström, con quien mantenía una relación desde 2002, y se había especulado con su boda para otoño de 2010.

Pero las publicaciones en la prensa sueca sobre las escapadas nocturnas y las infidelidades de Bergström provocaron que el compromiso se rompiera en mayo del año siguiente.

Fue entonces cuando Magdalena decidió mudarse a Nueva York, primero de forma temporal, y luego definitiva, aunque en la entrevista de hoy no descarta volver en el futuro a Suecia con quien será su marido.

Fotos: Imágenes oficiales proporcionadas por la Casa Real Sueca por el compromiso de Magdalena de Suecia (Internet)

Magdalena de Suecia y Christopher O'Neill: primeras fotos tras anunciar su boda

ESTOCOLMO, 26 octubre 2012 (La Voz Libre).- Magdalena de Suecia y Christopher O'Neill se casan. Con un escueto comunicado, sus primeras fotos oficiales y una entrevista, la pareja anuncia su boda, que volverá a reunir a la realeza europea el próximo verano de 2013.


Los novios (Casa Real Sueca)


Tan solo días después de la última gran boda de herederos de Europa, en Luxemburgo, la Casa Real sueca ha anunciado que la princesa Magdalena, la pequeña de los tres hijos de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, contraerá matrimonio con Christopher O'Neill, un inversor financiero de 37 años al que la princesa conocía en Nueva York hace dos años. Aunque pronto se supo de su relación, no fue hasta febrero de este 2012 cuando la Casa Real sueca hizo oficial el noviazgo.

La página web de la Casa Real de Suecia ha hecho público el compromiso con un escueto comunicado, en el que se confirma que tras dar el Rey Carlos Gustavo su consentimiento y pedir la aprobación al Gobierno, la pareja contraerá matrimonio. Además, han publicado las primeras fotos de la pareja, en las que Magdalena de Suecia luce ya el anillo de compromiso, y un vídeo con una entrevista en la que la princesa asegura que fue en octubre cuando "Chris me lo propuso". "Fue algo romántico e íntimo", dice asegurando que ya solo el anuncio de su próxima boda es"muy especial para nosotros".

Aunque no es algo habitual, Magdalena de Suecia asegura que fueron amigos comunes los que les presentaron y que aunque su relación empezó como una amistad, pronto se tornó romance. "Tenemos el mismo humor y compartimos muchos momentos de diversión juntos. Christopher abrió mi corazón, es mi alma gemela", dice, añadiendo que, de momento, y debido a sus respectivos trabajos, seguirán viviendo en Nueva York.

Para Magdalena de Suecia éste es su segundo compromiso oficial. Y es que la princesa ya anunció su boda con el abogado sueco Jonas Bergström. Tras mantener una estable relación desde 2002, la pareja anunciaba su enlace poco después de que lo hiciera su hermana, la princesa Victoria de Suecia. Y es que hasta que la heredera no dio el paso de casarse, el protocolo impedía que lo hiciera la pequeña de las hermanas. Sin embargo, y tras anunciar que pasarían por el altar en 2010, Magdalena y Jonas rompían su relación ante los escándalos y salidas nocturnas protagonizadas por el abogado y recogidas por la prensa sueca.

Fue precisamente tras este desengaño amoroso cuando Magdalena de Suecia decidió trasladarse a Nueva York, donde conoció al que será su marido el próximo verano. Una fecha escogida también por los protagonistas de la otra gran boda real de 2013: Andrea de Mónaco y Tatiana Santo Domingo, que anunciaron su compromiso hace ya unos meses.

Fotos: En las imágenes, arriba, Magdalena de Suecia y su prometido, Christopher O'Neill en su primera foto oficial; abajo, dando un paseo por Nueva York (Agencias)


Magdalena de Suecia: "La familia de Christopher me acogió con los brazos abiertos"

ESTOCOLMO, 26 octubre 2012 (HoyMujer).- La casa real sueca ha difundido esta entrevista con Magdalena de Suecia y Christopher O'Neill con motivo de su compromiso. Ella le conoció en Nueva York, ciudad a la que se marchó para trabajar en una ONG cuando se enteró de que su anterior prometido, Jonas Bergström, le había sido infiel. 


Los novios (Agencias)

Así se sienten la princesa y su futuro marido nada más anunciar que unirán su vidas:

Casa Real Sueca ¿Cómo se siente ahora que acaba de comprometerse?
Magdalena de Suecia Los dos estamos muy contentos. Es un día muy especial para ambos.

C.R.S. ¿Cómo y cuándo le propuso matrimonio Christopher?
M.S. Fue a principios de octubre, en una cita muy romántica que me preparó. Los detalles íntimos prefiero guardármelos junto a él.

C.R.S. ¿Se puso nervioso en el momento de realizarle la pregunta?
Christopher O'Neill Llevaba dándole vueltas mucho tiempo, pero quería escoger el momento adecuado. Por eso, en el momento de preguntárselo, estaba completamente seguro de que Magdalena era la mujer de mi vida.

C.R.S. ¿Dónde se conocieron?
M.S. Fue a través de unos amigos que tenemos en común. Para mí, al principio, no era más que una gran amistad. Tenemos el mismo sentido del humor y nos divertíamos mucho juntos. Fue capaz de abrir mi corazón y supe que era mi alma gemela.

C.R.S. Christopher, ¿cuándo supo que la princesa Magdalena era la adecuada?
C.O. Inmediatamente. Desde el principio sentí algo especial por ella.

C.R.S. Y usted, Magdalena, ¿cuál fue su primera impresión sobre él?
M.S. Que tenía un corazón enorme y sabe cómo hacer para que todo el mundo, cuando él está delante, se sientan a gusto. Christopher es una persona muy atenta y generosa.

C.R.S. Christopher, ¿le pidió la mano al rey de Suecia?
C.O. Sí, mantuve una reunión con él para pedirle permiso para casarme con su hija, la princesa Magdalena.

C.R.S. ¿Y cuál fue su respuesta?
C.O. Tanto él como la reina me han manifestado lo felices que les hace que me case con su hija.

C.R.S. ¿Y sabe usted hablar sueco?
C.O. Puedo decir algunas frases sueltas. En estos momentos estoy dando clases de sueco para poder expresarme correctamente.

C.R.S. Princesa, ¿cuál es su relación con la familia de su novio?
M.S. Muy buena. Les agradezco lo amables que han sido siempre conmigo y que me dieran la bienvenida a la familia con los brazos abiertos. La familia de Christopher es maravillosa.

C.R.S. Y usted, Christopher, ¿se sintió bien acogido por la familia de Magdalena?
C.O. Se que les caigo bien y me sentí parte de su familia desde el primer momento. La familia de Magdalena es muy cálida, acogedora, y nos lo pasamos fenomenal cada vez que nos reunimos.

C.R.S. Hablando de familias, ¿tienen planes de formar una familia de inmediato?
M.S. Por supuesto que pensamos en formar nuestra propia familia.

C.R.S. ¿Dónde van a vivir?
M.S. De momento seguiremos en Nueva York por nuestras obligaciones laborales, pero no descartamos trasladarnos a Suecia en un futuro.

C.R.S. ¿Qué le parece Suecia, Christopher?
C.O. Me parece un país fantástico. Un país hermoso con gente maravillosa. Solo he estado en Estocolmo y Öland, pero espero poder acudir más asiduamente a partir de ahora y conocerlo mejor.

C.R.S. Por último, y lo más importante: ¿cuándo será ese gran día?
M.S. Ya hablaremos de eso más adelante... Sólo sabemos que será en verano de 2013.


El sorprendente parecido de los anillos de compromiso de Magdalena de Suecia

ESTOCOLMO, 26 octubre 2012 (Vanity Fair).- Esta jueves, la familia real sueca ha anunciado el compromiso de la Princesa Magdalena con Chris O´Neil. En varias de las imágenes que se han distribuido de la feliz pareja, la hermana pequeña de la Princesa Victoria lucía orgullosa un anillo muy similar al que recibió en su día del abogado sueco Jonas Bergström, con quien se prometió en 2009, rompiendo su relación poco después.


A la izquierda el anillo de Chris O'Neill.
A la derecha, la pieza que le regalo Jonas Bergström a Magdalena
hace cuatro años
El mismo dedo, el mismo propósito y dos anillos casi iguales. Cuatro años separan estas dos imágenes: la de la izquierda corresponde a una de las cinco fotografías que la Familia Real Sueca ha hecho públicas para anunciar el futuro enlace de la benjamina de la familia con el adinerado consejero de finanzas. La de la izquierda fue tomada el 11 de agosto de 2009, día en que se comunicó el compromiso de Magdalena con Bergström.

Varios medios suecos apuntan que Chris O´Neill, de 38 años y miembro de una acaudalada familia, ha podido adquirir este diamante montado en cuatro garras y pequeños diamantes talla brillante en los laterales en Estados Unidos, posiblemente en Tiffany o Cartier, ya que su tamaño no es habitual de los anillos que se crean en Suecia.

Una gran pieza, muy diferente a la que recibió Victoria de Suecia de su entonces entrenador físico, pero que recuerda mucho a aquella banda en talla baguette sobre la que se disponía un diamante en talla esmeralda que eligió el infiel Jonas para Magdalena.

Izquierda: Magdalena y Chris en las fotos oficiales de su compromiso. 
Derecha: La Princesa con su anterior prometido el 11 de agosto de 2011
© Patrick Demarchelier/Kungahuset.se / Gtresonline