Google+ Justin Bieber vomita en el escenario, playback sigue sonando ~ Wicked Magazine

lunes, 1 de octubre de 2012

Justin Bieber vomita en el escenario, playback sigue sonando






PHOENIX, 1 octubre 2012 (El Universal/Notimex).- Algo le cayó muy mal. El cantante canadiense Justin Bieber tuvo un percance de salud durante un reciente concierto en Glendale, Arizona, como parte de su gira Believe, que lo ha llevado por todo el mundo.

Foto tomada del video
El ídolo canadiense apareció en el escenario con mucha energía, pero apenas unos instantes después, cuando interpretaba “Out of Town Girl”, llegaron las náuseas y sólo alcanzó a dar la espalda a sus fans y agacharse.

Ante el repentino vómito, el cantante dejó el escenario unos minutos y volvió recuperado, disculpándose ante sus fans por el incidente, de acuerdo al video difundido por sitios como TMZ.

Bieber continuó el show hasta el final, lo que le valió el aplauso y agradecimiento de sus seguidoras.

Más tarde, Justin atribuyó su malestar a los nervios, la gran cantidad de leche que había tomado un poco antes y lo riguroso de su coreografía.

Justin Bieber y Avalanna Routh (Agencias)
Lamenta muerte de “su esposa”

Un día antes de su show, el adolescente de 18 años lamentó el fallecimiento de la niña Avalanna Routh, quien a sus seis años perdió la vida a causa de un cáncer cerebral.

"Una de las almas más grandes que he encontrado partió... Descanse en paz Avalanna. Te quiero", escribió Justin en su cuenta de Twitter, luego de enterarse del deceso de la niña, con quien Bieber se casó en la ficción.




Justin Bieber vomitó en el escenario

México, D.F., 1 octubre de 2012 (Azteca.com). Justin Biebervomitó en el escenario durante la primera presentación de su "Believe Tour" en Glendale, Arizona convirtiéndose en trending topic en Twitter.
Justin Bieber (Agencias)

Mientras interpretaba "Out of Town Girl", Justin le da la espalda al público, se agacha y vomita frente a la audiencia, en tanto la música y sus bailarines prosiguen el número, pero el cantante no aguantó y se retiró del escenario. Regresando minutos más tarde para continuar con el show.

Sin embargo, según diversos medios estadounidenses, esa no fue la única vez que ocurrió el accidente, al comienzo de 'Beauty and a Beat' Justin salió corriendo del escenario para repetir tras bambalinas.

"Es duro para mí, lo saben, el no sentirme bien y vomitar delante de un montón de gente. ¿Me seguirán queriendo aunque lo haya hecho sobre el escenario?", preguntó el "ídolo pop" a sus miles de fans que s encontraban en el lugar.

Horas después, Justin Bieber escribió en su cuenta de Twitter: "Gran show. Poniéndome mejor para el 'show' de mañana!!!! Los quiero", "Y... la leche fue una mala elección! LoL".