Google+ El delantero boliviano Martins Moreno reconoce que usa perfume de mujer ~ Wicked Magazine

jueves, 18 de octubre de 2012

El delantero boliviano Martins Moreno reconoce que usa perfume de mujer

Marcelo 'Matador' Martins Moreno (Agencias)
LA PAZ, 18 octubre 2012 (AFP).- El delantero del Gremio de Brasil y figura de la selección de fútbol de Bolivia Marcelo 'Matador' Martins Moreno reconoció que usa perfume de mujer porque, aseguró, "a ellas les encanta", dijo el '9' durante una tertulia que organizó el diario El Deber difundida el miércoles.

El diario decano de la ciudad boliviana de Santa Cruz (este) organizó una conversación del ariete boliviano con decenas de hombres y mujeres de varias edades que le hicieron preguntas variadas, en las que el jugador "se desnudó".

Una mujer le preguntó "¿qué perfume usas?", a lo que el jugador respondió: "es mi secreto, prefiero mantenerlo así para que no se copien, uso bastante perfume de mujer de una marca reconocida. A mí me gusta y a las mujeres les encanta, y ellas me preguntan cuál uso, pero es un secreto, no lo muestro ni a mis compañeros. ¡Esa siempre fue mi respuesta!".

Martins Moreno, de 25 años, de 1,87 metros de estatura, reconoció que muchas fans le han regalaro perfumes de diversas marcas, algunos los ha usado, pero ha guardado todos.

Otra fémina le interrogó: "¿te gusta que te digan 'Matador'? ¿eres 'Matador' para las mujeres?", a lo que él respondió entre risas y con picardía: "yo hago mi trabajo bien hecho, dentro y fuera de la cancha".

Reconoció que para mantener un buen estado físico, "hago 1.000 abdominales al día, 500 antes de entrenar y 500 después" y es una rutina.

Entre sus confidencias, comentó que es hincha del Real Madrid, admira desde adolescente al brasileño Ronaldo y que no descarta realizar campañas publicitarias de ropa interior, como el portugués Cristiano Ronaldo o el tenista español Rafael Nadal.

El delantero de la selección boliviana de fútbol Marcelo Martins Moreno entrena en La Paz el 10 de octubre, de cara a un partido contra Perú clasificatorio para el Mundial de Brasil-2014.