Google+ Detienen a venezolanos por comerse el voto ~ Wicked Magazine

lunes, 8 de octubre de 2012

Detienen a venezolanos por comerse el voto

CARACAS, 8 octubre 2012 (UPI) -- Cuatro venezolanos fueron detenidos por comerse su voto, mientras que otras siete corrieron igual suerte por romper la papeleta, consignó la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El medio estatal bolivariano precisó que 15 delitos electorales se han reportado en las últimas horas en la ciudad de Caracas en esta jornada electoral, y según informó el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada, M/G Wilmer Barrientos, desde el liceo Fermín Toro en el centro de la ciudad capital.

El Comandante, que encabeza y lidera el Plan República a nivel nacional, Barrientos, y que ha hecho un recorrido por los centros electorales de Caracas, estuvo en las parroquias El Valle y El Paraíso, aclaró que siete personas rompieron su boleto electoral y cuatro lo ingirieron. Por ese hecho, los infractores están a la orden del Ministerio Público.

Por otro lado, Barrientos resaltó que la gente acudió masivamente a votar y ello representa la responsabilidad y el civismo de los venezolanos. "Observamos que en todos los centros hay entusiasmo, hay una gran concentración de población que está con una actitud muy cívica y eso nos llena de alegría (...) que la gente asuma esa actitud de civismo, sosiego, paz y tranquilidad en todo el pueblo de Venezuela".

Foto: Agencias