Google+ Chica recibirá 780 mil dólares por su virginidad ~ Wicked Magazine

miércoles, 24 de octubre de 2012

Chica recibirá 780 mil dólares por su virginidad


BRASIL, 24 octubre 2012 (EFE).- Catarina Migliorini es una joven brasileña que subastó su virginidad a través de internet, el ganador fue un japonés identificado como “Natsu”. La joven será remunerada con 780 mil dólares por mantener relaciones sexuales, la primera vez para ella, con el japonés ganador de la subasta.

La subasta fue organizada por los realizadores del documental cinematográfico “Virgins Wanted“ (Se Busca a Vírgenes), de origen australiano, Justin Sisely es uno de los productores y explicó que en el documental no serán exhibidas escenas intimas, simplemente recogerá por medio de entrevistas las experiencias vividas por los participantes de mencionada aventura.

Además de Catarina, un joven ruso de nombre Alexander Stepanov, también subastó su virginidad, pero a diferencia de Catarina de 20 años, Alexander apenas recibirá 3 mil dólares por tener sexo con una persona identificada como Nene B, quien no se ha aclarado si es hombre o mujer.

Catarina Migliorini, es originaria de la provincia brasileña de Santa Catarina, específicamente de la ciudad de Itapema. Ella dijo al periódico Folha de Sao Paulo que ocupara su dinero en pagar estudios de Medicina en Argentina y el resto lo ocupara para iniciar un proyecto de ayuda para las personas sin hogar.

Catarina dijo que no cree ser una prostituta, pues solo lo hará una vez en la vida y por lo tanto no es su profesión, comparó su “venta” con tomar fotografías, “si sacas una foto y te sale bien, ello no te convierte en fotógrafo”, aseguro la virginal muchacha.

Además la veinteañera se reconoce como una persona muy romántica y acepta que cuando sus amigas se enteraron de la subasta de su virginidad no lo podían creer, pero para ella es solo un negocio, por lo tanto al finalizar todo el numerito seguirá siendo tan romántica como siempre.

La mecánica

Tanto Catarina como Alexander, los subastados, mantendrán relaciones sexuales con Natsu y Nene B, respectivamente, a bordo de un avión durante su trayecto entre Australia y Estados Unidos.

"El comprador no puede traerse a otra persona, intentar realizar sus fantasías, usar juguetes sexuales, nada. También es obligatorio el uso de preservativo", explicó Catarina.

La duración del encuentro será de una hora y no habrá besos.




Ver notas relacionadas con ventas o subastas de virginidades publicadas en Wicked Magazine.