Google+ Captan a leopardo en el momento justo en que atrapa a su presa ~ Wicked Magazine

jueves, 11 de octubre de 2012

Captan a leopardo en el momento justo en que atrapa a su presa


MALA MALA, 11 octubre 2012 (Reuters).- Observaban a un leopardo aparentemente dormido a un lado del camino. Habían estado filmando al animal por cerca de media hora en la completa paz de la mañana. Captaban una apacible escena, con la brisa agitando la copa de los arbustos, en la reserva natural de Mala Mala, en Sudáfrica, cuando algo completamente inesperado sucedió.

Una manada de impalas cruzó el sendero a toda velocidad, justo en dirección al leopardo, quien no perdió la oportunidad de servirse un buen desayuno. En un segundo, el animal dio un salto sobre un impala y le clavó sus fauces con precisión en el cuello. Al parecer, los impalas no olfatearon ni avistaron a la bestia camuflada en la hierba, a la espera paciente de su presa.

El video ha sido subido a Youtube por el equipo de MiPixWildlife, de la web Mipix Fine Art Photography, y en pocas horas ha recibido miles de visitas. Después de todo, no es cosa fácil "atrapar" a un leopardo en el momento justo en que captura a su presa, aunque solo sea en un video.