Google+ 90 operaciones quirúrgicas para parecerse al muñeco Ken ~ Wicked Magazine

domingo, 21 de octubre de 2012

90 operaciones quirúrgicas para parecerse al muñeco Ken


NUEVA YORK, 21 octubre 2012 (RT).- Este hombre de 32 años se ha sometido a decenas de operaciones de cirugía estética en la cara y el cuerpo para parecerse más a su ídolo, el muñeco Ken, el novio de la muñeca Barbie

Justin Jedlica pasó por 90 operaciones, invirtiendo unos 100.000 dólares, en Nueva York, Estados Unidos. Pero no le bastan: planea seguir ‘mejorando’ su apariencia y llevándola a la perfección. "Yo adoro transformarme y cuanto más extrema es la cirugía, mejor", aseguró en una entrevista concedida a la cadena ABC News.

El estadounidense se ha sometido a diferentes intervenciones, entre las cuales destacan implantes de silicona en las nalgas y el pecho y cirugía de abdomen, bíceps y tríceps. Estas partes de su cuerpo ahora parecen musculadas, a pesar de que no tiene músculos desarrollados, ya que desprecia el gimnasio por no ser “un lugar glamuroso”.

Desde pequeño, Jedlica estaba obsesionado con el tamaño de su nariz y quería afinarla. Tras cinco operaciones en esta parte de la cara, dice que está cerca de la perfección, pero sigue sin parecerle ideal. Tanto el joven como los médicos coinciden en que tanta silicona está poniendo su vida en peligro, pero él afirma que es “un precio bajo a pagar a cambio de un cuerpo perfecto”.

El neoyorquino no es el único que busca de un modo tan extremo acercarse a la supuesta belleza de un muñeco. Una modelo ucraniana, Valeria Lukyanova, también se hizo extirpar dos costillas, una blefaroplastia, una liposucción, cambió la forma de su mandíbula y de su nariz y se hizo implantes de silicona en la barbilla y en el pecho para convertirse en una 'Barbie' de carne y hueso, para acercarse a su único ideal de la belleza: esa muñeca.


El "Ken" humano: impactante caso del hombre con 90 cirugías

NUEVA YORK, 21 octubre 2012 (Panorama informativo/Agencias).- Justin Jedlica, de 32 años, quien vive en Nueva York ya se ha cometido a 90 cirugías plásticas en los últimos diez años para lograr su objetivo.

¿Ken humano?, el eterno enamorado de la muñeca Barbie vuelve, pero al igual que las barbies humanas, en versión real. El fenómeno, impulsado por la Barbie humana Dakota Rose, ha llegado al género masculino gracias a la obsesión de un hombre que vive en Estados Unidos y que no ha escatimado esfuerzos en parecerse al personaje de ficción.

Justin Jedlica, de 32 años, quien vive en Nueva York ya se ha cometido a 90 cirugías plásticas en los últimos diez años para lograr su objetivo. Hasta el momento no está satisfecho con los resultados, por lo que pronostica más operaciones.

Al ser entrevistado en ABC News, Jedlica reconoció que ya ha gastado 100 mil dólares para lograr transformarse, según sus propias declaraciones, en un Ken humano.

“Yo adoro transformarme y cuanto más extrema la cirugía, mejor”, consignó el norteamericano.

Las operaciones a las cuales se ha sometido Justin incluyen implantes de silicona en las nalgas, abdomen, bíceps y en los tríceps, además de reducción y afinamiento de nariz.














Fotos: Justin Jedlica (Agencias/Internet)