Google+ Varios internautas se fotografían «haciendo topless» en apoyo a Catalina de Cambridge ~ Wicked Magazine

martes, 18 de septiembre de 2012

Varios internautas se fotografían «haciendo topless» en apoyo a Catalina de Cambridge













LONDRES, 18 septiembre 2012 (Reuters).- Varios usuarios de Tumblr se fotografían enseñando los pezones ocultos tras una máscara en solidaridad por el robado a esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra

La web no da la espalda a Catalina de Cambridge. Después de que el pasado viernes la revista francesa Closer publicara una galería de fotos tomadas por teleobjetivo en las que podía verse a Catalina de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, tomando el sol sin la parte de arriba del bikini, un grupo de internautas ha decidido subir a internet imagenes en las que se muestran sus pezones al tiempo que se tapan la cara con una máscara de la duquesa.

Bajo el lema «Solidaridad con nuestra futura reina», los usuarios han subido las imagenes la popular red de microblogging Tumblr.

Los representantes de la Familia Real británica ya han anunciado que tomarán acciones legales tanto contra Closer como contra la revista italiana Chi, que también publicó las fotos en exclusiva para el país transalpino.