Google+ Una pareja tiene un guepardo como mascota y duerme con él en la cama ~ Wicked Magazine

jueves, 13 de septiembre de 2012

Una pareja tiene un guepardo como mascota y duerme con él en la cama

CIUDAD DEL CABO, 13 de septiembre 2012 (News Softpedia).– Una pareja que vive en Sudáfrica aparentemente cree que aunque los perros y gatos sean buenas mascotas, sólo los animales salvajes pueden llegar a ser unos compañeros excelentes.

Por tanto, esta pareja adoptó un cachorro de guepardo y lo ha criado como si fuera un gatito. El resultado es que el gran felino se considera ahora un miembro de la familia y por ello se siente de lo más cómodo posible viviendo en la casa.

Algunas fuentes informaron que Jolie (bautizada como la actriz Angelina Jolie) come todos los bocadillos que se encuentre en la mesa de la cocina, disfruta de la siesta de tarde en el sofá y a veces incluso se coloca junto a sus dueños en la cama.

Con respecto a Magda y Japie Bienaar, Jolie ya es una parte integrante de la familia.


Una familia adoptó a un guepardo que se comporta como la más doméstica de las mascotas

CIUDAD DEL CABO, 13 de septiembre 2012 (Noticias24).– Un guepardo, llamado Jolie en honor a la actriz estadounidense Angelina Jolie, convive con una familia como si fuese su cachorro,durmiendo en su cama, acurrucándose en el sofá y hasta comiendo con ellos en la mesa de la cocina.

Jolie, que comparte su hogar con las otras mascotas más convencionales de la pareja, ya es parte de la familia. “Se ha convertido en una especie de celebridad” dijo la señora Bienaar, dueña del guepardo,”los fines de semana la gente viene aquí a tomarle fotos. Le encanta la atención hasta cierto punto, después de un rato empieza a gruñir y se va, a veces puede ser un poco ‘Diva’”.

Sin embargo, algunos hábitos salvajes de Jolie aun permanecen como parte de su naturaleza, por lo que es constantemente es regañada por sus amos por orinar en todos lados y morder las cosas.

“A veces la llevamos en el carro con nuestro perro a la reserva de caza. Le encanta perseguir a los antílopes. Como ella está en cautiverio está fuera de forma pero eso no es obstáculo para lograr atraparlos”, afirmo la señora Bienaar.


























FOTOS: dailymail.co.uk