Google+ Una gaviota filmó un atardecer único en EEUU ~ Wicked Magazine

lunes, 17 de septiembre de 2012

Una gaviota filmó un atardecer único en EEUU



SAN FRANCISCO, 17 septiembre 2012 (Infobae).- La turista Nathalie Rollandin contó que se preparaba para filmar la caída del sol en San Francisco, cerca del Golden Gate, cuando un ave le arrebató la cámara de sus manos.

De acuerdo a la reconstrucción del Huffington Post, la fortuna hizo que el ave se cansara a los 20 segundos de cargar con la cámara y la soltara. Pero la perfección de la toma lograda de la bahía de San Francisco y su inédito ángulo han convertido a la cinta en un éxito online.

La grabación de la turista francesa fue colgada en YouTube hace casi dos semanas bajo el título “Un atardecer en San Francisco que difícilmente olvidaré” y ya tiene carca de un millón y medio de visitas.

El británico The Sun contó que tras el robo, Rollandin comenzó a correr por la playa preguntando si alguien había visto una gaviota con una cámara. “Una mujer me miró como si estuviera completamente loca”, recordó.

No obstante, las imágenes son tan perfectas que algunos internautas manifestaron sus dudas en las redes sociales. Tras el caso de las tomas falsas en una reciente publicidad del smartphone Lumia de Nokia, varios creen que se trata de otro truco publicitario, esta vez para promocionar las cámarasGoPro. ¿Usted qué piensa?



Fotos: Nathalie Rollandin (Internet)