Google+ Un ministro paquistaní ofrece una recompensa por matar al autor del vídeo de Mahoma ~ Wicked Magazine

domingo, 23 de septiembre de 2012

Un ministro paquistaní ofrece una recompensa por matar al autor del vídeo de Mahoma

ISRAEL, 23 septiembre 2012 (EuroNews).- El titular de la cartera de Ferrocarriles ha ofrecido una recompensa de 100.000 dólares, más de 77.000 euros, para la persona que asesine al autor del film anti-islámico. Las autoridades del país rápidamente se han desligado de estas declaraciones.

“Insto a mis hermanos de Al Qaeda y a los talibanes para que me ayuden a la tarea sagrada de localizar y matar al cineasta. Si ellos o cualquier otra persona lo consiguen, les daré 100.000 dólares”, ha señalado el ministro.

El presunto autor de la película, el cineasta Nakoula Basseley, un cristiano copto de 55 años, se encuentra escondido después de que las autoridades estadounidenses le interrogaran por la autoría del polémico vídeo.

Mientras en Karachi este sábado han tenido lugar los funerales por las 10 personas que murieron el día anterior durante los disturbios que se produjeron durante la celebración del Día de amor a Mahoma’ como protesta por la cinta estadounidense. Disturbios en los que además más de 100 personas resultaron heridas.