Google+ Un magnate de Hong Kong promete un 65 millones de dólares a quien consiga llevar al altar a su hija lesbiana ~ Wicked Magazine

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Un magnate de Hong Kong promete un 65 millones de dólares a quien consiga llevar al altar a su hija lesbiana

Gigi Chao y su padre Cecil Chao (Facebook)
HONG KONG, 26 septiembre 2012 (RT).- Un magnate de Hong Kong ha ofrecido una recompensa de 500 millones de dólares hongkoneses (65 millones de dólares estadounidenses) al hombre que logre conquistar el corazón de su hija lesbiana, según informan agencias chinas.


El dueño del imperio inmobiliario Cheuk Nang, Cecil Chao, de 76 años, ha decidido conceder una ‘bonificación matrimonial’ de quinientos millones de dólares locales a cualquier persona “de buen corazón” que se case con su hija Gigi, de 33 años, muy simpática, aunque ‘no tradicional’.

El oligarca hongkonés lanzó esta propuesta después de que se divulgara que su hija Gigi había contraído a principios de este año matrimonio con una mujer con la que había mantenido una relación de siete años. 

"No me importa mucho si es rico o pobre. Para mí lo más importante es que sea generoso, amable y tenga buen corazón", explica el padre desconsolado. Chao ha desmentido que Gigi se casara en el extranjero y asegura que su hija continúa soltera. 

"Gigi es una mujer muy buena con talento y guapa. Se consagra a sus padres y es muy generosa", añadió Chao, conocido como el 'donjuan hongkonés'. 

El mismo Chao, que últimamente aparece con regularidad en lugares públicos de Hong Kong con una joven novia, dijo en una ocasión que había mantenido relaciones íntimas con 10.000 mujeres. 

En Hong Kong, donde sólo en 1991 fue despenalizada la homosexualidad, los matrimonios entre personas del mismo sexo aún no están reconocidos.


65 millones de dólares al hombre que enamore a su hija lesbiana

HONG KONG, 26 septiembre 2012 (ABC).- Según publica qué.es el magnate de Hong Kong Cecil Chao está dispuesto a recompensar con 65 millones de dólaresestadounidenses al hombre que logre conquistar a su hija lesbiana, Gigi Chao.

Gigi Chao y Sean Eav (Facebook)
El millonario ha decidido hacer público este anuncio a pesar de que su hija, Gigi, se casó a comienzos de año con su pareja del mismo sexo con la que mantuvo una relación en Francia durante siete años, informó el South China Morning Post.

«No me importa si es rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón», dijo el Señor Chao al diario. «Gigi es una buena mujer, con mucho encanto y talento. Es familiar, generosa y lleva a cabo trabajos voluntarios», detalló.

Asimismo, el magnate aseguró que en realidad era mentira que su hija Gigi Chao, de 33 años, se hubiese casado en el extranjero, pues según afirmó, continúa siendo soltera.