Google+ Un hombre mata a un adolescente enmascarado en EE.UU. y resulta ser su hijo ~ Wicked Magazine

sábado, 29 de septiembre de 2012

Un hombre mata a un adolescente enmascarado en EE.UU. y resulta ser su hijo


WASHINGTON, 29 septiembre 2012 (EFE).- Un hombre disparó la pasada madrugada en Connecticut (EE.UU.) contra una persona que estaba enmascarada cuando sospechó que se trataba de un ladrón que pretendía entrar a robar en casa de su vecina y, posteriormente, descubrió que éste era su hijo de 15 años.

Tyler y Jeffrey Giuliano (Agencias)

Según informa hoy la prensa local, alrededor de las 01.00 hora local, la mujer, que en ese momento se encontraba sola, creyó que alguien estaba tratando de entrar a robar en su casa, por lo que avisó a su vecino, Jeffrey Giuliano.

Éste cogió una pistola y salió a investigar, topándose con una persona que vestía completamente de negro y llevaba puesto un pasamontañas.

Al verlo, el enmascarado se dirigió hacia el hombre "portando un arma brillante en la mano", ante lo que Giuliano disparó y le causó la muerte.

No fue hasta quitarle el pasamontañas que le cubría el rostro, que Giuiliano se dio cuenta que le había disparado a Tyler Giuliano, su hijo adoptivo de quince años.

Al llegar la policía a la escena del crimen, el padre estaba sentado sobre la hierba del jardín de la casa de su vecina y el adolescente, que fue declarado muerto allí mismo, se encontraba "en el suelo con varias heridas de bala".

El portavoz de la policía Paul Vance explicó que aún tardarán "por lo menos una semana en cerrar la investigación" y que, por el momento, los esfuerzos se concentran en determinar si la pistola usada por el padre estaba registrada.

"Al fin y al cabo, es una tragedia", sentenció Vance, que también informó de que, por el momento, aún no se han presentado cargos sobre el padre y que está previsto que se realice una autopsia al cuerpo del adolescente.

Por su parte, el padre, que es profesor de ciencias en un colegio de New Fairfield -el mismo pueblo donde sucedieron los hechos- declinó realizar cualquier comentario sobre lo ocurrido.