Google+ Un chino, al borde de la muerte al enviarse por correo a su novia ~ Wicked Magazine

lunes, 3 de septiembre de 2012

Un chino, al borde de la muerte al enviarse por correo a su novia





CHONGQING, 3 septiembre 2012 (El Clarín).- El amor no tiene fronteras pero el cuerpo humano tiene sus límites. En China, un ingenioso enamorado decidió sorprender a su amada y casi muere en el intento al enviarse por correo.

Hu Seng, oriundo de la ciudad de Chongqing al sur de China, le pidió a un amigo que lo metiera en una caja, la sellara y la mandara por correo a su novia, Li Wang. El problema fue que el envío tardó más de lo pensado y el joven casi muere sofocado.

"Traté de hacer un agujero en el cartón, pero era demasiado duro y no quería arruinar la sorpresa gritando", contó luego y recuperado Hu Seng. Nunca pensó que el viaje "fuese a llevar tanto tiempo".

El cálculo de Seng era que el envío sorpresa tardaría una media hora. El amigo que lo ayudó a empaquetarse entregó la caja y salió corriendo hasta la oficina de la novia a esperar el envío y grabar toda la escena para inmortalizar la sorpresa. Pero la empresa de correos encargada de hacer el reparto tardó tres horas desde que recogió el paquetón hasta que lo entregó en la oficina de Li Wang.

Un representante de la firma dijo que de saber qué estaba ocurriendo, no "habrían aceptado el envío". Cuando Li abrió el paquete, tres horas más tarde, la sorpresa sí que fue grande al encontrarse a su novio moribundo y asfixiado tras consumir todo el oxigeno de la caja. Sólo la rápida intervención de los médicos pudo evitar la tragedia.

Aunque la ridícula inventiva parece un cuento chino, The Velvet Underground compuso en 1968 la canción The Gift, un tema cuya letra narra la historia de un hombre que se envía a su amada por correo y que muere decapitado cuando ésta abre el paquete con un cuchillo.

Fotos: Agencias