Google+ Transmite Fox News en vivo suicidio de un hombre en EU ~ Wicked Magazine

viernes, 28 de septiembre de 2012

Transmite Fox News en vivo suicidio de un hombre en EU


WASHINGTON DC, 28 septiembre 2012 (AFP).-  Un presentador de la cadena de televisión estadunidense Fox News se disculpó el viernes después de emitir en tiempo real las imágenes de un sospechoso del robo de un auto en Arizona (suroeste de Estados Unidos), que se pegó un tiro en la cabeza tras una persecución policial.


"Realmente nos equivocamos y lo sentimos", dijo el presentador Shepherd Smith, quien dijo a los televidentes que la transmisión en vivo -con un retraso de cinco segundos- debería haber sido interrumpida.

"Eso no sucederá de nuevo en mi turno", agregó Smith.

El video se volvió casi de inmediato en viral en los medios sociales en la web.

El hombre no identificado fue claramente visto desde un helicóptero de noticias cuando se ponía una pistola en la sien y caía después de abandonar una red Dodge Caliber en un camino desierto en las afueras de Phoenix.

No se sabía por el momento si el sospechoso había muerto.

La estación de TV Fox 10, una filial de Fox News en Phoenix, dijo que la policía había perseguido a alta velocidad al sospechoso del robo de un auto durante más de una hora, primero por la carretera interestatal 10, y a continuación, en carreteras secundarias cercanas a la ciudad de Salomé, al oeste de Phoenix.

"El sospechoso se detuvo en una de las carreteras y se alejó un poco del vehículo antes de pegarse un tiro", dijo Fox 10 en su sitio web (www.myfoxphoenix.com).

También dijo que el sospechoso le había disparado a la policía en las primeras etapas del incidente.

Fotos: Tomadas del Video (Youtube)