Google+ Simulan un ataque terrorista en EEUU con un lanza-granadas de juguete y la policía tarda 15 minutos en detenerles ~ Wicked Magazine

viernes, 28 de septiembre de 2012

Simulan un ataque terrorista en EEUU con un lanza-granadas de juguete y la policía tarda 15 minutos en detenerles

PHOENIX, 28 septiembre 2012 (La Información).- Dos vecinos de Phoenix (EEUU) han querido poner a prueba a las autoridades de su ciudad. El plan era sencillo: Dos personas, una cámara, un lanza-granadas de juguete y una sábana. La Policía local se demora más de quince minutos en detener al 'falso-terrorista' que había estado apuntando a los coches que pasaban por la calle.


En un primer momento los agentes no detuvieron a los dos jóvenes (uno menor de edad) ya que afirmaron estar rodando una película casera,como explica theblaze.com. Sólo les tomaron los datos, pero días después la Policía les ha detenido por colgar el vídeo en Youtube.

“Quiero saber qué seguridad me rodea y conocer el tiempo de respuesta del Departamento de Policía de Phoenix”, dice Michael D. Turley en el vídeo. La respuesta (15 minutos) le ha costado una fianza de 5.000 dólares.

“Nos sorprendió cuando vimos que había puesto el vídeo en Youtube”, ha explica el portavoz de la policía local, James Holmes. Los jóvenes han sido acusados de crear un falsa situación de peligro terrorista y una conducta inapropiada simulando el uso de armas explosivas.