Google+ Mujer afirma que se le aparece su esposo muerto en la pared ~ Wicked Magazine

lunes, 10 de septiembre de 2012

Mujer afirma que se le aparece su esposo muerto en la pared



LONDRES, 10 septiembre 2012 (RT).-.- ¿Qué haces si al despertar un día, encuentras la imagen de tu difunto marido dibujada misteriosamente en la pared? , lo primero es salir corriendo, lo segundo es llamar a algún religioso para que vaya hasta tu casa a hacer una "limpieza" espiritual.

Bueno, eso fue precisamente lo que hizo una mujer británica, identificada como Andrea Samuels de 41 años, quien aterrorizada por la aparición de la imagen de su difunto marido en una de las paredes de su habitación fue en busca del párroco más cercano para que fuera a "limpiar su casa".

El sacerdote católico quedó impactado al ver la imagen del hombre dibujada en la muralla, indicando además que en el hogar sucedían varias cosas "inexplicables".

La mujer, sostuvo que su marido Brian había fallecido hace cuatro años, y que un día al despertar vio una mancha en la pared de su dormitorio, y al mirar más de cerca se percató que era su difunto esposo. También agregó que una forma muy similar a un perro quedó plasmada en una de las paredes del baño, por lo que ella cree que se trataría del perro de su marido que falleció al tiempo después de la muerte de su amo.