Google+ Los consumidores de hamburguesas empiezan a votar ya en las elecciones de EEUU ~ Wicked Magazine

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Los consumidores de hamburguesas empiezan a votar ya en las elecciones de EEUU


WASHINGTON, 19 septiembre 2012 (AFP).- Con hamburguesas como papeletas, un restaurante de Washington está llevando adelante su propia encuesta en el período previo a las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos.

BLT Steak está dando a los clientes a elegir hamburguesas con el nombre del presidente, Barack Obama; el vicepresidente, Joe Biden; el candidato republicano a la presidencia, Mitt Romney; y su compañero de fórmula, Paul Ryan.

La votación finaliza el 2 de octubre, poco más de un mes antes de que se celebren las elecciones del 6 de noviembre.

La hamburguesa Obama, a 28 dólares, es la más cara porque "él es el presidente" y merece lo mejor, dijo a AFP este martes el gerente Adam Sanders, cuyo establecimiento cuenta entre sus clientes a la familia de Obama. La hamburguesa combina 225 gramos de carne de vaca con una piña asada, en lo que Sanders llamó un homenaje a las raíces hawaianas de Obama.

La hamburguesa de Romney es un bocadillo de tamaño similar con "pastrami del estilo de Utah" -el estado de origen de la fe mormona a la que adhiere el exgobernador de Massachusetts- y queso suizo. Cuesta 23 dólares. "La hamburguesa Romney parece un poco extraña", dijo Eddie Vale, quien trabaja en la federación sindical AFL-CIO, a la vuelta de BLT Steak, después de comer su hamburguesa Obama.

Otro comensal, Tim Tagaris, que eligió una hamburguesa Joe Biden, dijo que "el queso suizo no tiene nada que hacer en una hamburguesa con queso" en Estados Unidos, mientras que Jessica Morale dijo: "nunca pediré una hamburguesa Romney, va contra mis principios".

Una hamburguesa con patatas fritas fotografiada en un restaurante de París, el 25 de noviembre de 2010. Con hamburguesas como papeletas, un restaurante de Washington está llevando adelante su propia encuesta en el período previo a las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos.

Fotos: Internet