Google+ Lindsay Lohan es arrestada por huir tras atropellar a un peatón ~ Wicked Magazine

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Lindsay Lohan es arrestada por huir tras atropellar a un peatón

NUEVA YORK, 19 septiembre 2012 (UPI) -- Lindsay Lohan fue arrestada en Nueva York por presuntamente haber abandonado el lugar en donde atropelló a un peatón con su automóvil.

Según informó el Departamento de Policía de Nueva York, la actriz de 26 años fue acusada de atropellar a un hombre de unos 30 años de edad con su Porsche Cayenne, mientras estacionaba el vehículo, alrededor de las 2 de la tarde del 18 de septiembre, en el Dream Hotel de Manhattan.

Un testigo llamó a la policía después que Lohan ingresara al hotel, por lo que fue arrestada apenas abandonó el lugar unos 30 minutos más tarde. Al respecto, también fue acusada de abandono de la escena de un accidente tras verificarse su identidad, y liberada de la custodia policial. Hasta el momento, se descarta consumo de alcohol.

Lindsay Lohan, la estrella de "Mean Girls" y "Freaky Friday", ha librado una dura batalla contra el alcoholismo y la adicción las drogas por años, y se encuentra bajo libertad condicional por el robo de un collar en Los Angeles.


Foto: Agencias