Google+ Le disparó a su ex mujer en la vagina por supuesto adulterio ~ Wicked Magazine

viernes, 7 de septiembre de 2012

Le disparó a su ex mujer en la vagina por supuesto adulterio

BUENOS AIRES, 7 septiembre 2012 (La Nación).- La violencia de género otra vez genera conmoción, estya vez en Buenos Aires. Una mujer de 30 años fue herida a balazos durante una discusión por una presunta infidelidad en una vivienda de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, y por la cobarde agresión está prófugo su ex pareja.

El hecho ocurrió a las 22.20, en una casa ubicada en la calle Pilcomayo 1363, de la localidad del partido de Lomas de Zamora, donde vive la víctima, Zaira Serrano.

Fuentes policiales explicaron que la ex pareja de la mujer, identificada como Ricardo Eduardo González, llegó a la vivienda y le recriminó una supuesta infidelidad. Fue entonces cuando el hombre extrajo una pistola calibre 22 con la que efectuó dos disparos que impactaron en la zona genital de Serrano y en su rodilla izquierda.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora, donde al cierre de esta edición permanecía internada estable y estaría fuera de peligro.

Las fuentes consultadas coincidieron en señalar que la relación comenzó aproximadamente tres años atrás hasta que Serrano quedó embarazada y el hombre la abandonó, aunque regresó hace un año y medio para hacerse cargo del hijo.

Efectivos de la comisaría 10ª de Ingeniero Budge establecieron mediante una entrevista con la mujer que era víctima de violencia de género por parte del hombre buscado desde hacía un año. En ese sentido, González tiene denuncias por maltrato en algunas comisarías del conurbano bonaerense.

El hecho es investigado por el fiscal César Walter Lucero, a cargo dela Unidad Funcionalde Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, que caratuló la causa “abuso de armas y lesiones” hasta que la víctima esté en condiciones de declarar.