Google+ Las 10 famosas mejor vestidas de 2012, según revista People ~ Wicked Magazine

jueves, 13 de septiembre de 2012

Las 10 famosas mejor vestidas de 2012, según revista People

LOS ÁNGELES, 13 septiembre 2012 (BioBioChile).- La popular revista People confeccionó un ranking con las 10 famosas mejor vestidas de 2012.


Quien encabeza la lista en esta ocasión fue la actriz Gwyneth Paltrow (39), quien destaca por su estilo elegante, pero sencillo a la vez, según el magazine.

La ganadora de un Oscar se caracteriza por realzar su estupenda figura y alejarse de los atuendos excéntricos.

En tanto, la segunda de la recopilación es la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton (30), quien fue distinguida por su estilo clásico. Le siguió la joven actriz Emma Stone, destacada por sus fabulosos atuendos en la alfombra roja y las hermanas Kardashian, por explotar su morena sensualidad.

Quien también apareció en el ranking fue la cantante Rihanna, a quien se le alabó sus osadas y arriesgadas apuestas.

La enumeración fue el resultado de un sondeo de opinión a los cerca de 42 millones de lectores de la revista, además de los editores y algunos blogueros especialistas en moda.

En entrevista con People, Elizabeth Saltzman, la estilista de Paltrow señaló que la rubia no se esclavizaba con las tendencias y prefería optar por un look sencilla.

A continuación te presentamos el listado completo:

1. Gwyneth Paltrow, actriz estadounidense, 39 años



2. Kate Middleton, duquesa de Cambridge (Inglaterra), 30 años


3. Emma Stone, actriz estadounidense, 23 años



4. Hermanas Kardashian (Khloe, Kourtney y Kim), estrellas de televisión estadounidense



5. Miranda Kerr, modelo australiana, 29 años


6. Reese Witherspoon, actriz estadounidense, 36 años


7. Rihanna, cantante barbadense, 24 años


8. Jessica Alba, actriz estadounidense, 31 años


9. Diane Kruger, actriz y modelo alemana, 36 años


10. Jennifer Lawrence, actriz estadounidense, 22 años



Los mejores y los peores vestidos del 2012

LOS ÁNGELES, 13 septiembre 2012 (ABC).- La actriz Gwyneth Paltrow ha sido nombrada la mujer mejor vestida del mundo en 2012 por la revista People. Su simple y elegante estilo que evita algunas de las tendencias más estrafalarias la han llevado a este puesto privilegiado.

La lista se compone de nombres como la Duquesa de Cambridge, Rihanna, las Kardashian, Emma Stone... Se ha elaborado con la colaboración de los 42 millones de lectores de la revista, sus editores y blogueros. Haz un repaso a la lista a través de nuestra galería de imágenes.

La esposa del Príncipe Guillermo se quedó con el título de la mujer con el mejor estilo clásico, la actriz Emma Stone se ha llevado el galardón al mejor estilo en el alfombra roja, mientras que Rihanna es la más atrevida en sus atuendos.

Jessica Alba (mejores vaqueros), Jennifer Lawrence (la mejor vestida de menos de 25), y Reese Witherspoon (la mejor vestida premamá) también se cuelan en el top 10, junto a la modelo australiana Miranda Kerr, admirada por su estilo de calle.

Entre los hombres, han destacado los actores Andrew Garfield, Brad Pitt, Colin Firth, Robert Pattinson, Chris y Liam Hemsworth y el cantante Jay-Z.

Pero no solo los aciertos estilísticos tienen repaso, también los errores como el vestido naranja de encaje de Fergie o el floral de Sarah Jessica Parker.

Andrew Garfield


Brad Pitt


Colin Firth


Robert Pattinson


Chris y Liam Hemsworth


Jay-Z


Fergie


Sarah Jessica Parker

Fotos: Agencias