Google+ La fuga de una adolescente con su profesor de matemáticas revoluciona a la sociedad británica ~ Wicked Magazine

jueves, 27 de septiembre de 2012

La fuga de una adolescente con su profesor de matemáticas revoluciona a la sociedad británica



LONDRES, 27 septiembre 2012 (ABC).- «Me gustaría despertarme desnudo junto a ti». Con mensajes de este estilo se comunicaba Jeremy Forrest, un treintañero profesor de matemáticas de Eastbourne, al sureste de Reino Unido, con su alumna, Megan Stammers, con quién fue visto por última vez el pasado viernes en el ferry que conecta el país con Francia.

Según publica el rotativo británico The Telegraph, no ha habido ninguna noticia de la pareja desde ese día, y los padres de la adolescente han pedido a su hija, a través de los medios de comunicación, que se ponga en contacto con ellos y les haga saber si está sana y salva. «Estamos preocupados y la echamos terriblemente de menos», afirma su padre, Martin Stammers. «Está siendo un infierno».

Megan Stammers
Anoche se supo que el profesor Forrest, que se casó el año pasado con una fotógrafa de East Sussex, llevaba varios meses en contacto con Megan a través de Twitter, con mensajes como «Solos tu y yo. Huyamos».

De acuerdo con los vecinos de la pareja, el matrimonio entre Forrest y la fotógrafa Emily Faulder no iba bien, ya que ambos discutían constantemente desde hace tres años. «Las discusiones eran tan fuertes que a veces teníamos que llamar a la policía», recuerdan.

La policía no ve peligro para la joven

Pese a que la policía no cree que la adolescente desaparecida esté en peligro, han pedido a sus homólogos franceses y a los ciudadanos británicos de vacaciones en Francia que estén atentos por si ven a la pareja. «Necesitamos que Megan o Jeremy contacten con nosotros para poder devolverla sana y salva a casa», señala el inspector Jason Tingley, del cuerpo de policía de Sussex.


Orden de arresto internacional contra el profesor británico fugado con su alumna


Jeremy Forrest
LONDRES, 27 septiembre 2012 (El Mundo).-  La Justicia ha emitido una orden de detención europea contra Forrest Jeremy, el profesor británico de 30 años que hace una semana se fugó de Reino Unido a Francia con una de sus alumnas, de 15 años, según anunció el jueves la policía de Sussex (Reino Unido).

Según los investigadores británicos, la pareja abandonó Sussex (al sureste) donde la niña vivía, a bordo de un vehículo Ford Fiesta negro. Hay imágenes captadas por una cámara de seguridad cuando la pareja fugitiva, con las manos enlazadas, tomaba el ferry rumbo a Francia.

La mayoría sexual se fija a 16 años en el Reino Unido.



Megan: "tú me enganchas como la heroína"

LONDRES, 27 septiembre 2012 (Tele5).- Las fuerzas de seguridad del Reino Unido y Francia mantienen su colaboración para localizar a la pareja de amantes formada por Jeremy Forrest, profesor de matemáticas de 30 años y su joven alumna de 15, Megan Stammers, fugados el pasado viernes de la localidad británica de Eastbourne rumbo al continente. Según la policía, los agentes se encuentran en un momento crítico de las pesquisas ya que se están siguiendo varias líneas de investigación. Una de ellas es su blog en el que dejó escrito, Megan, "tú me enganchas como la heroína".


Megan Stammers
Según el diario The Thelegraph, una de ellas son las entradas dejadas por el profesor de matemáticas en su diario en Internet. En su blog personal, Forrest, reconocía mantener un dilema pesonal acerca de su relación con la joven cuando titulo, "tú me enganchas como la heroína".

En sus páginas, Forrest mantuvo un debate sobre lo que era correcto o incorrecto, aceptable o inaceptable, antes de llegar a la conclusión de que, "ahora mismo, tenemos una gran cantidad de cosas que están mal".

En una entrada de su blog escrita en mayo de este año, Forrest apuntaba que, "Al final del día, yo me sentía satisfecho si tú pudías mirarte al espejo y reconocerte como una buena persona que tiene fe en su criterio".

Auto en manejado por Jeremy Forrest con Megan en su interior
Las autoridades estan convencidas de que el profesor de matemáticas y su joven amante de 15 años han huído a Francia a bordo de uno de los ferry que realizan la travesía del canal de la Mancha rumbo a la localidad francesa de Calais.

Preocupación de la familia

La preocupada familia de Megan ha realizado un llamamiento para que la joven estudiante se ponga en contacto con ellos y vuelva sana y salva a casa. En uno de sus mensajes, el padre de Megan reclama, "solo queremos que Megan se ponga en contacto con nosotros. Estamos preocupados y la echamos mucho de menos. Por favor, Megan, ponte en contacto con nosotros". Y añadió, "está siendo un infierno para nosotros".

Brooke, hermana de Megan, se ha dirigido también a ella a través de una popular red social para adolescentes y le ha mandado un mensaje en el que le dice, "Mantente con esperanzas porque pronto tendremos buenas noticias".

"Varias líneas de investigación"

El inspector jefe de la policía de Sussex, Jason Tingley ha informado de que los agentes que están llevando el caso de esta pareja se encuentran, en este momento, en una "etapa crítica" de las pesquisas y que se trabaja en "varias líneas de investigación". También insistió en que, según sus informaciones, Megan, no corría ningún tipo de peligro físico.

El matrimonio de Forrest no pasaba por un buen momento. Según los comentarios de algunos vecinos, la pareja discutía contínuamente, algo que se acentuó en los últimos tres años. Lo que no está claro es si el matrimonio lo había dejado antes de la huída de la pareja rumbo a Francia.


Captan a quinceañera con su profesor justo en el momento que se fugan de Inglaterra

LONDRES, 27 septiembre 2012 (Publimetro).- En Inglaterra están conmocionados tras destaparse un romance entre un profesor de 30 años llamado Jeremy Forrest, y una de sus alumnas de nombre Megan Stammers (15).

Tomas de un video donde se ve Megan Stammers y a Jeremy Forrest
La menor abandonó su hogar y escapó con el hombre, quien por lo demás es casado, rumbo a Francia la semana pasada.

Ahora, la policía de la ciudad reveló las imágenes de las cámaras de seguridad del embarcadero para que cualquier persona pueda identificarlos y decir dónde están.

Los "tortolitos" aparecen en todo momento tomados de la mano y en otras oportunidades abrazados.

Fotos: Agencias