Google+ La Fiorentina reclama a Berbatov el dinero de dos billetes de avión ~ Wicked Magazine

jueves, 6 de septiembre de 2012

La Fiorentina reclama a Berbatov el dinero de dos billetes de avión


ROMA, 6 septiembre 2012 (AFP).- La Fiorentina ha reclamado al delantero búlgaro del Fulham inglés, Dimitar Berbatov, que devuelva el dinero de los dos billetes de avión, en primera clase, que el club italiano pagó al jugador y a su agente para viajar a Italia para cerrar su fichaje, informó la prensa italiana.

La Fiorentina asegura que el club alcanzó un acuerdo con el jugador y que pagó esos dos billetes para acabar de cerrar el traspaso.

Los seguidores del equipo italiano esperaron al jugador a su llegada al aeropuerto, pero éste nunca apareció, porque en el último momento surgió el interés de la Juventus y parecía que el futbolista acabaría en Turín. Sin embargo, al final fichó por el Fulham porque, según reconoció él mismo, su mujer quería ir a vivir a Londres.

El delantero búlgaro del Fulham, Dimitar Berbatov, en una rueda de prensa en Sofía el pasado 3 de septiembre. La Fiorentina ha reclamado a Berbatov el dinero de los dos billetes de avión que el club italiano pagó al jugador y a su agente para viajar a Italia para cerrar su fichaje.

Foto: Dimitar Berbatov (Agencias)