Google+ Kate Middleton ahora sin braquita del bikini en una revista danesa ~ Wicked Magazine

viernes, 21 de septiembre de 2012

Kate Middleton ahora sin braquita del bikini en una revista danesa


MADRID, 21 septiembre 2012 (Qué!).-  Tras la prohibición por parte de la justicia francesa de la publicación de imágenes privadas de Kate Middleton, ahora una revista danesa publica otras en las que se ve a Catalina cambiándose de bikini en el balcón de un castillo junto a su marido, Guillermo.

El escándalo tras la publicación de unas fotos de Kate Middleton en topless en la revista francesa 'Closer' parece no tener fin. A pesar de que la justicia francesa dio la razón a Guillermo y Kate y prohibió que siguieran publicándose esas imágenes en Francia, la revista italiana 'Chi' sacó un especial con ellas y ahora es otra revista danesa la que se ha decidido a continuar con la polémica.

La publicación danesa 'Se og Hør' ha sacado unas fotos de Kate Middleton en el mismo castillo en las que aparece sin la parte de abajo del bikini. En ese momento, Catalina está cambiándose el bikini y se la puede ver sin la braguita mientras trata, sin éxito, de taparse con una toalla.

Las polémicas imágenes han costado además la 'cabeza', profesionalmente hablando, al director del periódico irlandés 'Irish Daily Star', por atreverse a sacarlas a pesar de las indicaciones de la Casa Real inglesa. No obstante, según 'The Sun', también existen fotografías que muestran a Catalina desnuda de cuerpo entero, y que de momento nadie se ha atrevido a sacar a la luz.



Fotos: Desnudo parcial inferior de Kate Middleton (Revista Se og Hør)

A Kate Middleton la persiguen sus fotos

LONDRES, 21 septiembre 2012 (BBC).- La pesadilla no termina para el príncipe William y la duquesa Kate Middleton, quienes regresaron esta semana al Reino Unido, después de un viaje de nueve días por el sureste asiático y las islas del Pacífico sur. 

La gira, con motivo del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II, estuvo bajo la sombra del escándalo que desató la publicación, por parte de una revista francesa, de las fotos de la duquesa en topless..

Esta semana una corte francesa estableció que no se puede volver a publicar ni distribuir las imágenes. Pero las fotos ya han sido reproducidas en Irlanda, Italia, Suecia y Dinamarca.



Fotos: Desnudo parcial inferior de Kate Middleton (Revista Chi)

Ver nota: Revista francesa publica fotos de Catherine en topless, publicada el 14 de septiembre de 2012 en Wicked Magazine.

Ver nota Las fotografías de Pippa y Kate Middleton en Ibiza que retiraron tres rotativos británicos publicada el 9 de septiembre de 2011 en Wicked Magazine.