Google+ Hay fotos aún más "íntimas" de Kate ~ Wicked Magazine

sábado, 15 de septiembre de 2012

Hay fotos aún más "íntimas" de Kate



PARÍS, 15 septiembre 2012 (EFE).- Los paparazzi, los medios franceses y la realeza británica. La publicación de unas fotografías de la esposa del príncipe Guillermo en las que aparece topless ha reunido a los mismos jugadores cuyo enfrentamiento terminó con la muerte de su madre, la princesa Diana. Guillermo, quien por años ha albergado rencor hacia los paparazzi estaba claramente enfurecido por las fotos de Kate. La pareja real respondió de inmediato con una demanda a la popular revista francesa de chismes Closer.

“El Palacio de Saint James confirma que hoy (viernes) se han iniciado en Francia procedimientos legales por violación de la privacidad por parte del duque y la duquesa de Cambridge contra la editorial de la revista Closer Francia”, dijo la oficina de la pareja.

Un tribunal en Nanterre, cerca de París, dijo que un abogado de la pareja real había presentado una demanda para acelerar el procedimiento, y que la editora de Closer se presentará el lunes a declarar.

Laurence Pieau, la editora de Closer


Del otro lado del juego, la respuesta sonó a amenaza: “No voy a esconder el hecho de que existen más fotos íntimas de Kate pero que no hemos publicado y no publicaremos”, declaró Laurence Pieau, la editora de Closer.

Los duques ganarán

Las imágenes ya publicadas de Kate en topless fueron calificadas como un abuso de privacidad “grotesco” por los oficiales del palacio.

La prensa británica se abstuvo de usar las fotos, aun cuando The Sun es conocido por publicar a diario imágenes de mujeres topless.

Las fotografías, que no se consiguen en los puestos ingleses de periódicos, parecen haber unido a muchos británicos a la familia real. “Creo que es un escándalo”, dijo Alice Mason, de 24 años, de Londres. El primer ministro David Cameron emitió su opinión a favor del derecho a la privacidad de la pareja real.

Funcionarios reales han señalado que Guillermo y Kate no deben ser fotografiados cuando no están en público. Laurence Pieau, editora de Closer, defendió la decisión del uso de las fotos. Dijo que la pareja estaba en una terraza que era visible desde la calle cuando fue fotografiada. “No debemos ser tan dramáticos al respecto”, expresó, negándose a decir cuánto pagó.

“Ella —agregó— es una princesa real del siglo XXI. Una mujer joven que hace topless, que se puede ver en cualquier playa en Francia”.

Anne Pigeon-Bormans, experta en casos de privacidad, pronosticó: “Los magistrados franceses toman en cuenta el comportamiento de la víctima. Kate recibirá una compensación porque ella no se comporta de este modo”.

Imágenes: Reuters y AP

Para conocer las fotografías de la revista Closer,  vea la nota  Revista francesa publica fotos de Catherine en topless, publicada el 14 de septiembre de 2012 en Wicked Magazine.