Google+ Falsa muerte de Macaulay Culkin da vueltas el mundo ~ Wicked Magazine

viernes, 7 de septiembre de 2012

Falsa muerte de Macaulay Culkin da vueltas el mundo

LOS ÁNGELES, 7 septiembre 2012 (ABC).- Desde el miércoles las redes sociales se hicieron eco de la supuesta muerte del estadounidense Macaulay Culkin, actor recordado por su personaje en la película “Mi pobre angelito”.

Como suele pasar cada tanto, las redes sociales esparcieron el rumor –luego desmentido– de la supuesta muerte del actor estadounidense Macaulay Culkin, recordado por su personaje de Kevin McCallister, en la exitosa saga de Chris Columbus, “Mi pobre angelito”.

El rumor se expandió por Internet desde distintas latitudes del mundo, brotadas tras una publicación del diario inglés The Sun, que pronosticaba que al actor le quedaban 6 meses de vida.

La frase “Murió Macaulay Culkin” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter; esto es, entre los temas más debatidos en la red de los 140 caracteres.

RICO Y FAMOSO
Gracias a su estrellato como Kevin, Culkin ganó mucho dinero y se le apodó Richie Rich, el nombre del personaje de una de sus películas. Macaulay participó también con Michael Jackson como el coprotagonista del vídeo “Black or White”.

Se casó con la actriz Rachel Miner el 21 de junio de 1998 (17 años) y se divorciaron el 15 de agosto de 2000.

Desde hace varios años el actor es centro de la polémica por supuestas adicciones a los estupefacientes.