Google+ Drama de matrimonio colombiano que dejó a su hijita en taxi ~ Wicked Magazine

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Drama de matrimonio colombiano que dejó a su hijita en taxi

BOGOTÁ, 19 septiembre 2012 (UPI) -- Casi una hora duró la angustia de dos padres que dejaron a su hija dormida en el taxi en el que se desplazaron hasta su vivienda en la ciudad capital.

Según lo narrado por su propia madre a Caracol Radio, ella viajaba con su esposo y sus dos hijas, que se encintraban dormidas. Mientras ella descendió del vehículo con unos paquetes y su esposo con la otra niña cargada, el conductor arrancó convencido de que había acabado ya el servicio en el lugar y sin percatarse que llevada a la otra menor.

Solo se enteró de lo que había ocurrido cuando al finalizar otra carrera, el pasajero lo felciitó por su hija y le dijo que estaba muy linda la niña, pero que era peligroso que la llevara en el asiento trasero porque alguien podría intentar llevársela mientras permanecía dormida. Al comienzo el taxista no sabía de que le estaban hablando.

Luego se dio cuenta de lo que había pasado y de inmediato llevó a la pequeña a un cuartel de la Policía Nacional en el barrio La Libertad, de la localidad de Bosa, en el sur de la capital del país. En tanto, los pares que buscan a su hija fueron informados de la buena noticia y en la propia comisaría se produjo el reencuentro, según informó Caracol.