Google+ Dimite una concejal socialista al difundirse un vídeo erótico suyo en internet ~ Wicked Magazine

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Dimite una concejal socialista al difundirse un vídeo erótico suyo en internet


TOLEDO, 5 septiembre 2012 (ABC).- Olvido Hormigos Carpio, casada y con hijos, podría abandonar su acta del municipio toledano de Los Yébenes este jueves.

En el pleno municipal que se celebrará mañana jueves la concejal socialista del Ayuntamiento de Los Yébenes Olvido Hormigos Carpio podría hacer efectiva y ratificar su dimisión de la Corporación, presentada el pasado lunes ante el secretario municipal, tras trascender la autograbación de un vídeo erótico doméstico.

video

El suceso se desencadenó tras distribuirse el vídeo por las diferentes redes sociales, lo que originó un gran revuelo en todo el pueblo. La indignación por parte de la afectada y de su entono más próximo provocó que la edil, casada y con hijos, presentara la oportuna denuncia ante la Guardia Civil, al entender que se había violado su intimidad.

Los comentarios de todo tipo y la presión a nivel local surgidos desde que saltó la noticia han provocado que la concejal, que por primera vez llegaba al Ayuntamiento yebenoso, decidiera presentar la dimisión para perjudicar lo menos posible tanto a su familia como a su partido.